Como sabrá, tanto Amazon como Best Buy tienen programas que ofrecen un 20% de descuento en pedidos anticipados de Videojuegos. En Amazon se llama Amazon Prime y Best Buy se llama Gamers [VIDEO] Club Unlocked. Pero para participar en esos programas, debe pagar el dinero por adelantado. Gracias a una promoción de PlayStation Store llamada Totally [VIDEO] Digital, puedes ahorrar un 20% en pedidos previos de juegos PS4 sin gastar dinero adicional. Seis juegos están en el programa, y ​​los dos primeros se lanzan el 24 de abril.

Los primeros dos juegos en obtener un 20% de descuento en pedidos anticipados son 'The Swords of Ditto' y 'To Leave'

The Swords of Ditto es un RPG cooperativo caricaturesco que toma prestado más que un poco de Adventure Time y de los juegos de Legend of Zelda de arriba hacia abajo, pero no deja de tener sus propias ideas.

Leave es un juego de plataformas sobre un hombre depresivo maníaco que usa una puerta voladora mágica para navegar por el entorno. Dejémoslo así.

Guns of Icarus Alliance, que se lanzará el 1 de mayo, es un juego de combate de dirigibles en el que hasta 32 jugadores pueden formar equipos en grupos de cuatro para defenderse de la supremacía aérea. Trailblazers es un juego de carreras por equipos con un toque de Splatoon. Mientras conduces, puedes pintar la pista del color de tu equipo. Cuando tus compañeros de equipo conducen tu pintura, obtienen un impulso de velocidad.

Los dos últimos juegos no están disponibles para reservar en el momento de escribir este artículo, pero lo harán el 24 de abril. Laser League es un "deporte de combate" futurista que tiene dos equipos que intentan crear una carrera de obstáculos imposible para los láseres.

eliminar a sus oponentes. NBA Playgrounds 2 es un juego de baloncesto arcade que cuenta con una lista de más de 200 estrellas actuales y retiradas de la NBA.

Sony dice que anunciará más juegos para el programa Totally Digital el 24 de abril

  • The Swords of Ditto - $ 16 (normalmente $ 20)
  • Para irse - $$ 16 (normalmente $ 20)
  • Guns of Icarus Alliance : $ 11 (normalmente $ 15)
  • Trailblazers : $ 24 (normalmente $ 30)
  • Laser League - $ 11 (normalmente $ 15)
  • NBA Playgrounds 2 - $ 16 (normalmente $ 20)

Nota: los miembros que no pertenecen a PS Plus solo ahorran 10% en The Swords of Ditto, aunque ahorran el 20% completo en todos los demás juegos.

Algunos enlaces a minoristas de apoyo se convierten automáticamente en enlaces de afiliados, y GameSpot puede recibir una pequeña parte de esas ventas.