Amazon [VIDEO], que lee como un gen, naturalmente también tomará medidas durante este tiempo. El 18 de abril, Amazon China anunció en Beijing que puso en marcha "amor a leer, a la luz de la línea" una serie de actividades para estimular la atención y el entusiasmo de la comunidad [VIDEO]para la lectura y promover la "Lectura para todos".

Al igual que en años anteriores, Amazon presentó el Informe Read de Amazon China para 2018 y anunció la actualización de los servicios de lectura en línea, el lanzamiento de nuevas cubiertas protectoras y la creación de listas de libros personalizadas conjuntas de marca. Uno de los puntos de actualización más destacados es que Amazon China ha anunciado que promoverá el primer interés de entretenimiento digital de Prime Entertainment en China, Prime Read.

A partir de hoy, los miembros principales de China pueden leer libremente más de 500 libros Kindle gratis durante todo el año.

El servicio de miembros de Amazon Premium puso en marcha, disfrutar de los derechos e intereses, incluyendo la compra en el extranjero más de 200 yuanes el envío libre. En 2011 Amazon introdujo beneficios para la introducción de libros electrónicos de préstamo gratuito para los miembros Prime, pero está limitado a los miembros Prime con Kindle, y solo puede pedir prestado un libro gratis por mes. Más tarde, el rango se amplía gradualmente. Incluso si no compra un Kindle, los miembros de Prime pueden tomar prestados libros de su teléfono móvil para descargar la aplicación de Kindle y la cantidad de libros prestados aumenta gradualmente.

¿Cómo estudian los chinos? ¿Qué libro leer?

El informe "America China National Readers" de este año fue iniciado por Amazon y Xinhuanet.

La muestra de datos proviene de más de 14,000 cuestionarios válidos. Según los resultados del informe, el 48% de los encuestados tenía más de 10 libros al año y solo el 3% tenía menos de 3 libros. Entre el 48% de los encuestados, el porcentaje después de los 50 era relativamente grande.

En términos de tiempo de lectura, el 47% lee 30 minutos al día durante una hora y el 33% para aquellos que leen más de una hora al día. Entre los que leen un día más de una hora, el 74% son libres de leer. Tiempo, y el 26% restante programará un tiempo de lectura fijo. Para la mayoría de los trabajadores de oficina con trabajo ocupado y horas inestables, la disposición fija del tiempo de lectura es, sin duda, una operación muy difícil. La mayoría de mis amigos que siguen leyendo quieren leer libros, pero la mayoría de ellos solo pueden ser recortados durante el almuerzo, yendo al trabajo, yendo a la cama por la noche, despegando en el aeropuerto, etc.

De las dos dimensiones anteriores, el tiempo de lectura y el número después de 50, 60 y 70 son más altos que otros grupos de edad más jóvenes.

Sin embargo, en el asunto del pago de la lectura, después de 90, después de 00, recuperará un juego. El informe muestra que después de 90,00 postpago en comparación con otros grupos de edad más fuerte disposición a comprar libros electrónicos, tanto en el porcentaje de personas, que a menudo pagan para los libros electrónicos son 82% y 85%, respectivamente.