"American Idol ", 2018 tiene un concursante que los fanáticos de Instaran le [VIDEO] están dando mucho amor. Laine Hardy, la joven cantante de country, tiene una voz aterciopelada. Su atractiva sonrisa, ternura y talento están atrayendo a más y más admiradores.

Las páginas de fans de Laine Hardy brotan como hongos en Instaran, pero el concursante de " American Idol" también mantiene a sus admiradores actualizados con videos e imágenes divertidas todo el tiempo.

Una de sus publicaciones más recientes lo muestra simplemente divirtiéndose y esa atractiva sonrisa de Laine Hardy es irresistible.

Laine Hardy pide a los fanáticos

Laine recibe muchas solicitudes de sus admiradores para sacar las cubiertas, y lo hace, pero como escribió un comentarista, todavía están esperando otro [VIDEO] (sin presión).

Sin embargo, nunca se preocupe, su canto es tan bueno que no les importa volver a ver a los mayores.

Aquí hay uno de hace una semana. La pobre Laine Hardy estaba luchando para deshacerse de un resfriado, pero lo puso allí para sus fanáticos.

Mucho amor por la estrella de 'American Idol'

La cosa sobre el Instaran de Laine que se destaca, es que apenas hay trollas. La mayoría de las personas que obtienen incluso un vago revoloteo de éxito se trollan incesantemente en las redes sociales [VIDEO]. Tal vez sea el amor, el alma, lo que sea, eso solo brilla a través de este joven con una sonrisa atractiva y una voz aterciopelada.

Esto es lo que algunos fanáticos dicen sobre su concursante favorita de " American Idol ", Laine Hardy.

El usuario de Instaran maymie_levi_17, publicado, "Estoy enamorado de tu voz.

Vídeos destacados del día

¡Mi American idol favorito!" Luego estaba zuj.ch, quien dijo: "Mi favorito para el ídolo americano vamos, tienes admiradores en este momento jajajaja".

Parece que los fanáticos, vienen de todo el mundo.

Este vino de las Filipinas - (moreaboutjesse) "¡Soy un gran seguidor de ti de Filipinas! ¡¡¡Así que @laine_hardy te apoyo!!”

Más cerca de casa, rlockard publicó, "lindo, lindo, lindo, adorable, lindo, eres lindo y por eso es él omgg".

¿Qué pasa con Laine en Pascua?

Viernes Santo, Laine Hardy publicó una nueva publicación de Instaran. Él lo subtituló con "Love Luisiana". ¡Este joven ciertamente está poniendo a Luisiana en el mapa!

Por supuesto, hubo muchas buenas respuestas a su publicación. Y algunos de ellos eran del otro lado del mundo. Uno de atamanoelank, vino de Indonesia. Publicaron, "Hai Laine... soy tu fan de Indonesia".

Los fanáticos de "American Idol" Laine Hardy esperan con todo su corazón y alma que continúen superando las rondas de la competencia. Pero si no lo hace, al menos saben que hay muchas oportunidades para escucharlo cantar, ya que está haciendo más conciertos. Recientemente cantó con La banda de Heathens yCompartió el video con sus fanáticos.