El muy anticipado God of Wor de PS4 está a solo unos días de distancia, con la precarga aún más cerca. El reinicio de la serie de acción de larga duración de Sony Santa Mónica el viernes 20 de abril, aunque algunos jugadores tendrán la oportunidad de jugarlo un poco antes dependiendo del lugar donde vivas.

Si planea elegir el título digitalmente [VIDEO], G of W estará disponible en PlayStation [VIDEO] Store justo a las 12 AM ET del 20 de abril, lo que significa que los propietarios de PS4 en la costa oeste pueden comenzar a jugar a las 9 PM PT el 19 de abril. Las PlayStation Store de Europa y Australia también enumeran el juego para el 19 de abril, aunque ninguno dice la hora exacta en que estará disponible aún en esas regiones.

En PSN en los Estados Unidos, Sony dice que la precarga comienza en algún momento el martes 17 de abril.

GOW digitalmente

Antes de su lanzamiento, aún puedes pre pedir G of W digitalmente, lo que te dará un puñado de artículos extra. La edición estándar viene con varios avatares de G of W que estarán disponibles inmediatamente después de la compra. El juego también viene en una edición Digital Deluxe, que contiene una variedad de contenido exclusivo, como armaduras especiales y máscaras de escudo. Puedes ver todos los elementos de bonificación en nuestra guía de pre-pedido de God of War .

GOW Ascension 2013 para PS3

G of W es la primera entrega de la serie desde G of W Ascension 2013 para PS3. A diferencia de los títulos anteriores, la próxima entrada de PS4 se centra en la historia de Kratos y su hijo, Atreus.

El juego se diferencia de sus predecesores en una serie de otras formas notables, recurriendo a la mitología nórdica en oposición al griego y armando a Kratos con el nuevo Leviathan Axe.

Críticas sobre el nuevos juego del Dios de la guerra

Los críticos han tenido muy buenas palabras para decir sobre el nuevo Dios de la Guerra (GOW) Peter Brown de GameSpot le otorgó un "9 de 10" en nuestra revisión de God of War y lo llamó "un espectacular juego de acción con piezas épicas". Él escribió: "Al igual que Kratos, G of W recuerda el pasado al tiempo que reconoce la necesidad de mejorar.

Todo lo nuevo que hace es para bien, y todo lo que tiene sobre los beneficios como resultado. Kratos ya no es un bruto predecible. ya no es una serie de acción anticuada. Con este reinicio, camina con mucha confianza por un nuevo camino que con suerte conducirá a aventuras más emocionantes muy pronto por venir ".