El mundo de los motores está en constante evolución. En realidad, hay muchos fabricantes de automóviles que diseñan y fabrican modelos de automóviles innovadores, implementan los últimos sistemas tecnológicos y mejoran aún más el diseño estético . Para satisfacer estas necesidades y no perder a sus clientes, Hyundai ha decidido relanzar el modelo i20 , uno de los más populares y populares del mercado.

La compañía ha anunciado un rediseño del modelo que incluye algunas noticias interesantes. Aquí están los más interesantes.

Una estética mejorada que hace que el automóvil sea más fascinante y juvenil

El primer aspecto que se puede notar en el nuevo modelo del Hyundai i20 resulta ser un diseño mejorado en todos los aspectos.

En particular, los técnicos de Hyundai [VIDEO]decidieron modificar el cuerpo del modelo para hacerlo más como un crossover , un off-road urbano agresivo pero refinado al mismo tiempo. Además, el lado frontal del automóvil se ha modificado, con cambios en la parrilla delantera y el paragolpes. Al mismo tiempo, la parte trasera del coche se ha renovado con faros fabricados en diferentes formas de lo habitual y parachoques con un perfil interesante e innovador , que se adapta perfectamente al resto de la carrocería.

En última instancia, es posible afirmar que el Hyundai i20 se ha sometido a un lavado de cara estético que ciertamente lo hará atractivo para los jóvenes y para muchos nuevos clientes.

Innovaciones tecnológicas y sistemas de vanguardia

Hyundai i20 no solo ha sido mejorado a nivel estético, sino también a nivel tecnológico .

De hecho, se han implementado múltiples sistemas electrónicos en los controles del automóvil que ayudan al automóvil a frenar, lo que aumenta la seguridad de las personas a bordo. Entre estos, es bueno mencionar el sistema que bloquea el automóvil cuando el automóvil que está delante está demasiado cerca, evitando el choque , o el sistema de control de atención del conductor , que es particularmente útil en casos de fatiga. Además de la seguridad, los sistemas multimedia también se han mejorado . De hecho, de ahora en adelante cada modelo i20 tendrá una pantalla de 7 pulgadas a bordoque podrá conectarse con dispositivos Apple y Android [VIDEO], con el fin de usarlo para llamadas o para la reproducción de música. La pantalla también se puede usar para el navegador .

Gracias a las numerosas innovaciones, es posible predecir realmente un futuro prometedor para el automóvil coreano , ¡con ventas que van en aumento!