Siguiendo con el Destiny 2 Ghost Skill [VIDEO] del año pasado, Activision ahora ha presentado una Habilidad Alexa para Call of Duty: WWII [VIDEO]. La habilidad está disponible ahora y es compatible con todas las plataformas del juego.

Hablando con Monte Lutz, vicepresidente senior de la participación del consumidor en Activision, explicó: "Es esencialmente tu entrenador el que está contigo en el juego. Al final de cada partido, en cuestión de milisegundos de la finalización del partido, analiza todo tu juego y luego analiza 20 factores diferentes y hará que las recomendaciones en tiempo real sobre cosas que puede ajustar sean mejores".

Activision detalló que la habilidad tiene 15 categorías de características que incluyen:

  • Recomendaciones personalizadas para mejorar tus habilidades.
  • Haga coincidir resúmenes y aspectos más destacados de su juego reciente.
  • Funciones sociales, incluso si amigos están jugando actualmente, y comparando estadísticas y logros con los de ellos.
  • Contrato y estado del pedido, tanto durante como después de un partido, para que pueda ver cuán cerca está de completar el contrato y obtener una recompensa.
  • Últimas noticias del juego, incluidos eventos y actualizaciones de juegos.
  • Descripciones de juegos y características.

En cuanto a cómo funcionará el entrenamiento

En cuanto a cómo funcionará el entrenamiento, Lutz dice que el Skill ofrecerá consejos tales como: "Basándote en el hecho de que eres un francotirador en esto, te estás moviendo demasiado, estás dando demasiados pasos".

O bien, "Este archivo adjunto podría ayudar a su precisión", y otras cosas. Notamos que cuando los jugadores recibían ese tipo de comentarios, podían aplicarlo inmediatamente al juego, y en realidad jugaban mucho mejor ".

La aplicación está programada para ser más o menos agresiva con sus comentarios basados ​​en tu estilo de juego. "No vas a recibir la misma respuesta cada vez que estás allí", explica Lutz. "E incluso en función de tu habilidad como jugador, ese tono de la respuesta será diferente. Sabemos que si eres un jugador altamente habilidoso que juega mucho, puedes tomar un poco más brusco; puedes tomar una respuesta más directa, y vas a querer volver al juego de inmediato. Sabemos que, si eres un jugador más casual, y necesitas un poco de asistencia extra. Si oyes a Alexa insultarte sobre tu juego, probablemente no vas a responder demasiado bien.

Te vamos a dar consejos útiles para ti como jugador, pero también en un tono mucho más útil y motivador ".

La voz es generada por computadora

La voz es generada por computadora, pero Lutz dice: "No es la voz estándar de Alexa. Es una voz que seleccionamos que es más parecida a un soldado y creemos que se siente más natural con el juego. Eso nos dará la flexibilidad para poder adaptarnos esto más rápidamente. Pero también lo estamos lanzando en inglés, pero usando la voz de Polly, podremos desarrollar e iterar más rápido, también lo lanzaremos en alemán y francés en el futuro cercano. "

En las pruebas de juego que hemos hecho, si los jugadores son realmente buenos o si les queda un largo camino por recorrer, puede ayudarlos a todos. Creo que para aquellos jugadores que tienen más que aprender, tienen la mayor oportunidad de lo que sucede. Es que las personas saltarán a CALL OF DUTY, y lo harán de la misma manera de juego en juego. Es posible que hayan jugado los últimos cinco juegos de Call of Duty, y que siempre hayan tomado una escopeta o un SMG. No han experimentado con otras cosas.

Hay cosas simples que los jugadores pueden hacer que los harán mucho mejor en función de cómo juegan ".

La habilidad de Call of Duty está disponible de forma gratuita a través de la aplicación Alexa, y la probaremos en la oficina hoy para ver si realmente puede hacer que las relaciones K / D sean un poco menos embarazosas.