2

Sergei Shoigu anunció la nueva característica de la conscripción militar que comenzó el 1 de abril de 2018 en Rusia en la junta del Ministerio de Defensa . Dado que los "conscriptos" sirven solo 1 año, y tenemos que hacerlos tan pronto como sea posible, los soldados entrenados, ya en las comisiones preliminares los reclutas serán distribuidos a las tropas, teniendo en cuenta su entrenamiento.

- El cambio se refiere a la selección profesional. Se ha convertido en una parte integral no solo de la capacitación para el servicio militar, sino también de la redacción, lo que debería mejorar significativamente la calidad de la dotación de las Fuerzas Armadas ", dijo Shoigu.

El ministro dio instrucciones para asegurar el reclutamiento de reclutas a puestos teniendo en cuenta las especialidades de contabilidad militar y crear las condiciones para la adaptación temprana a las condiciones del ejército.

¿Qué significa esto en realidad?

Esto, de hecho, un conjunto de pruebas que se llevarán a cabo con los reclutas en la oficina de alistamiento militar.

Estas pruebas son muy diferentes

1. Intelectual (nivel de educación, colectividad, horizontes),

2. Psicológico (nivel de resistencia al estrés, capacidad de obedecer e vivir),

3. Profesional (el nivel de habilidades obtenido antes del servicio, que puede ser útil en el ejército),

4. Médico (el estado de salud, la capacidad de resistir [VIDEO] todo tipo de estrés).

5. Bueno, finalmente, el deseo y la disposición del recluta para servir en esas tropas, donde quiere llegar.

El niño, que estudió en DOSAAF y dominó la especialidad de un conductor o un operador de telégrafo , por supuesto, no será enviado a una escuela de cocineros o criadores de perros. Un hombre que se graduó de una escuela técnica y tiene una tendencia a diseñar, no será enviado al entrenamiento de tanques: puede brillar una compañía científica. Bueno, si el recluta estaba involucrado en un club de paracaídas y tiene buena salud, él está directamente en la rama aerotransportada.

El sentido de la selección profesional es extremadamente simple: dirigir al niño a tal grado que pueda traer el máximo beneficio del ejército. Y esto y obpechivaet la misma "calidad de tripulación de las tropas", acerca de la cual habló el ministro.

Reuniones militares en Rusia en 2018: Putin firmó un decreto llamando al almacenamiento

Aquellos que han servido en el ejército y están en reserva, son llamados en broma "partidarios". Y sin chistes, estas personas pertenecen a la reserva de movilización preparada. Son convocados por los ciudadanos, vestidos con uniformes militares y enviados "al bosque" - a los vertederos o al entrenamiento. Y allí están con ellos durante varias semanas (pero no más de dos meses), los oficiales de los grupos imparten clases sobre la especialidad militar que alguna vez dominaron las instalaciones de almacenamiento.