El servicio de transmisión over-the-top de cbs, CBS All Access, ahora está disponible por primera vez fuera de los Estados Unidos. La red [VIDEO]anunció hoy que el servicio llegó a Canadá, antes de una expansión internacional planificada que permitirá que el servicio de transmisión llegue a más mercados fuera de los EE. UU. en el futuro [VIDEO].

Existen algunas diferencias entre la versión estadounidense del servicio y la que ahora se encuentra en Canadá

Mientras que los suscriptores estadounidenses pueden elegir ya sea un anuncio de apoyo o un nivel libre de comerciales en $ 5.99 dólares al mes o $ 9.99 por mes, respectivamente, para los espectadores canadienses sólo habrá una opción libre de comerciales disponibles a $ 5.99 CAD por mes.

La suscripción ofrece acceso a más de 7.500 episodios a pedido, incluidas temporadas actuales de espectáculos de CBS, pasadas temporadas completas de programas actuales y temporadas completas de algunos espectáculos clásicos.

Los shows de la temporada actual como NCIS, Survivor, Elementary y Madame Secretary estarán disponibles, al igual que las series originales como The Good Fight y No Activity. Sin embargo, el servicio canadiense solo ofrecerá la primera temporada de The Good Fight , y más notablemente carecerá de Star Trek: Discovery, ya que CBS vendió los derechos internacionales de transmisión en otros lugares. Bell Media, por ejemplo, tiene Discovery , que estableció un récord de audiencia para su estreno en septiembre.

Más de 30 espectáculos clásicos

Para mencionar algunos como Charmed, The Good Wife, Hawaii Five-O y CSI , así como espectáculos diurnos y nocturnos de CBS como The Talk, Rachael Ray y The Late Show con Stephen Colbert .

El servicio de noticias de transmisión continua de CBS, CBSN, también se incluye con la suscripción canadiense, como lo ha sido en los Estados Unidos desde agosto de 2017.

El servicio de transmisión en el lanzamiento funciona en varias plataformas

Incluida la web a través de cbsallaccess.ca , además de dispositivos móviles y tabletas iOS y Android, Apple TV y Chromecast. Otros dispositivos conectados serán compatibles en los próximos meses, dice la compañía. CBS All Access ha estado en vivo en los EE. UU. desde octubre de 2014, y desde entonces ha estado creciendo constantemente su base de suscriptores.

A partir del primer trimestre de 2018, el servicio, combinado con la oferta exagerada de Showtime, ha alcanzado un total de más de 5 millones de suscriptores, por encima del objetivo estimado de la compañía de alcanzar los 8 millones de suscriptores para ambos servicios en 2020. CBS no ha detallado qué otros mercados obtendrán el servicio a continuación, solo que se planean nuevas expansiones.

"El lanzamiento de CBS All Access en Canadá es un hito significativo para el servicio", dijo Marc DeBevoise, presidente y director de operaciones de CBS Interactive, en un comunicado. "Hemos experimentado un crecimiento increíble a nivel nacional y vemos una gran oportunidad para llevar el servicio y la reconocida programación de CBS directamente a audiencias internacionales a través de una gama de plataformas y dispositivos. Esperamos continuar ampliando CBS All Access en plataformas adicionales, con aún más contenido, y llevar el servicio a otros mercados en todo el mundo ".