Los jóvenes vampiros de nuestra sociedad

Figuras sombrías, ropa negra, gente muy maquillada y graciosa como vampiros, así reconocemos a la mayoría de los seguidores de la Cultura Gothic, que se cristalizó a principios de la década de 1980 a partir de la escena de los punks y New Wave. Independientemente del estrato [VIDEO] social, esta subcultura [VIDEO] incluye predominantemente adolescentes y está compuesta por varios cultivos escindidos. También conocida como la Escena Negra, su fascinación radica en la estética de la muerte y la fugacidad. Parcialmente, los fanáticos de la escena se conocen como godos. Un retiro a menudo usado es el cementerio.

Tal vez es por eso que la idea errónea de que esta escena juvenil es satanista.

Este Grücht se debe principalmente a la prensa. De ninguna manera es necesario rechazar la fe cristiana para formar parte de la escena.

La cultura negra

Después del primer movimiento punk, muchos comenzaron a experimentar con la música post-punk. Se reprodujo un sonido lento y pesado, que a menudo estaba acompañado de una voz profunda. Las letras no eran tan triviales, anunciaban peleas, eran políticas o solemnes como punk , sino más bien reflexivas o líricas. La escena es bastante pacífica y pasiva. En términos de moda, el espectro es muy amplio. Sobre todo, con una inclinación por negro y extravagante, hay una variedad de estilos. Para las fragancias, el pachulí siempre ha sido el clásico absoluto.

Ya sea como aceite, perfume o cremas, no se debe perder ninguna escena negra.

La cultura gótica no se detuvo en el arte y lo influenció en la literatura, la pintura, el cine y la fotografía. Vale la pena mencionar a artistas como los fotógrafos Félix Flaucher y Anni Bertram o los delineantes Natalie Shau y Gerald Brom.

El gótico como parte de la escena negra es una subcultura que se puede encontrar en todas partes.

La filosofía y la cosmovisión

No hay una sola Filosofía o visión del mundo. Todos los individuos tienen sus propias opiniones sobre temas políticos, religiosos o de otro tipo. Estilísticamente, les gusta vivir en habitaciones oscuras que a menudo están adornadas con telas. Como accesorios para el hogar a menudo se usan objetos típicos del cementerio o decoraciones de la época victoriana. Los cráneos o las arañas son elementos de diseño muy utilizados. En la actualidad hay una serie de grupos escindidos con sus propios estilos de música. Muchas influencias externas encontraron su camino en la escena y la enriquecieron.