Como se ha convertido en la norma antes del lanzamiento de cada conjunto de desafíos semanales en Fortnite: Battle Royale, los próximos objetivos se han filtrado. Ahora tenemos al menos un sentido para lo que los próximos desafíos le pedirá que haga para la Semana 10, el tramo final de la Temporada 3, ya sea que esté jugando en PS4, Xbox One, PC o dispositivo móvil.

Fortnite Tracker

Como se descubrió a través de Fortnite Tracker, que descubre los datos ocultos en los archivos del juego, la semana 10 implica la serie habitual de cosas que hacer.

Algunos, como eliminar oponentes, son tareas que probablemente harás sin apartarte; otros requieren que pases un tiempo en ciertas áreas, como buscar cofres en Fatal Fields. Otros son un poco más especializados, como acumular disparos en la cabeza.

La semana 10 aparentemente presentará un nuevo elemento de juego. Después de un desafío inicial que quería aterrizar en ciertos objetivos, uno en la semana 10 le pide que salte en paracaídas a través de anillos flotantes. Otro hará que recorra el mapa en busca de un punto entre un "Círculo de piedra, un puente de madera y un RV rojo". Tendremos una guía que lo ayudará con todo esto una vez que los desafíos estén en vivo el jueves 26 de abril.

Desafíos Fortnite Semana 10

  • Buscar cofres en Fatal Fields (7) - 5 Battle Stars
  • Infligir Daño en la cabeza a los oponentes (250) - 5 estrellas de batalla
  • Busque un cofre en diferentes lugares designados (12) - 5 estrellas de batalla
  • Skydive a través de anillos flotantes (10) - 5 estrellas de batalla
  • Difícil: busca entre un círculo de piedra, un puente de madera y un RV rojo - 10 estrellas de batalla
  • Difícil: elimina a los oponentes (10) - 10 estrellas de batalla
  • Difícil: elimina a los oponentes en Pleasant Park (3) - 10 estrellas de batalla

Los desafíos semanales , a pesar del nombre, suelen estar disponibles durante más de una semana, aunque esta es la última semana de la temporada 3.

Cualquiera que compre Battle Pass [VIDEO] tiene la totalidad de la temporada 3 para completarlos. Puedes ver todas las máscaras y recompensas de Fortnite [VIDEO] en juego con este Pase de batalla para tener una idea de lo que te espera si te sumerges.

Ya sea que hayas comprado o no el Season 3 Battle Pass, puedes iniciar sesión para reclamar algunas Battle Stars gratuitas para ganar algunas recompensas: Epic Games recientemente otorgó algunos regalos a todos los jugadores para compensar los problemas del servidor. Mientras tanto, se elimina el misil guiado, que resultó ser una adición polémica.