Las celebridades y líderes empresariales se unieron a los parlamentarios de todo el espectro político en el lanzamiento de " Direcciones's vote ." El grupo está haciendo campaña para un referéndum sobre el acuerdo final Brexit . En el Electrical Ballroom de Londres, Chuka Umunna del Partido Laborista, Layla Moran del Demócrata Liberal, Anna Soubry, parlamentaria del Tory, y Caroline Lucas del Verde subieron al escenario para establecer los objetivos del Voto Popular .

Según The Guardian, se aseguraron de evitar el término "segundo referéndum". Dirigiéndose a una multitud [VIDEO]entusiasta de unos 1.200 simpatizantes que agitan banderas, Chuka Umunna del Partido Laborista explicó que su partido debería ser "fiel a sus valores y apoyar esto".

Caroline Lucas agregó que el grupo haría "todo lo que podamos en el Parlamento por el voto popular".

Este problema es demasiado importante como para dejarlo en manos de los políticos ".

Las celebridades y los líderes de las comunidades también se dirigieron a la multitud, muchos de los cuales expresaron su opinión sobre Brexit bastante claro con palabras como "El brexit no es inevitable".

Afuera, partidarios pro Brexit se habían reunido para una contra protesta. Para ellos, el grupo detrás de la campaña de Voto Popular simplemente está buscando un segundo referéndum, ya que uno de los organizadores de la protesta, Lucy Harris, dijo: "Sabemos que van a convocar a un segundo referéndum, que lo harán. disfrazarse de otra cosa. Creemos que ya ha ocurrido una votación ". Los manifestantes también argumentaron que el público no tenía apetito por una segunda votación [VIDEO].

En Peston on Sunday de ITV, la diputada conservadora, Nadine Dorries, tuvo la oportunidad de expresar su objeción directamente a Chukka Umunna: "Un segundo referéndum, Chukka, que es realmente por lo que estás haciendo campaña, nunca va a suceder.

El público no lo quiere

Hugo Dixon, editor en jefe de InFact, que apoya People's Vote , describió el impacto de gran alcance de Brexit en un artículo publicado por The Guardian: "Dejar de fumar en la UE nos afectará en las generaciones futuras. Impactará en los empleos, el NHS , el medio ambiente, nuestra capacidad para hacer frente a los matones en todo el mundo, nuestro orgullo e incluso la unidad del Reino Unido ". En opinión de Dixon, a las personas se les dio la opción de permanecer en la UE y "la fantasía prometida por la Campaña Abandonada ". Otorgarle a la gente el derecho a opinar sobre el acuerdo final es, por lo tanto, "de sentido común" y no "antidemocrático".

People's Vote confía en que la gente querrá opinar sobre el acuerdo final con Brexit

A pesar del creciente y evidente Brexit -fatiga, las personas detrás de la campaña confían en que al público le gustaría tener la oportunidad de apoyar u oponerse al acuerdo final con Brexit.

Según Dixon, la gente ya "sospechaba que los políticos decidieran cosas que les afectarían a ellos y a sus familias [VIDEO]por generaciones sin tener voz" mucho antes del lanzamiento del Voto Popular .

Unir grupos anti-Brexit

People's Vote también tiene como objetivo unir a los grupos anti-Brexit de todas las partes, proporcionando un punto focal para la colaboración en todos los temas.

Las personas detrás de la campaña ahora están instando al público en general a unirse y presionar a los diputados locales por su apoyo.