" Dragon Ball Xenoverse 2 " DLC Pack 4 contenido gratuito y pago se ha revelado recientemente a través de la revista V-Jump de Shuiesha . Si bien la fecha de lanzamiento no se ha confirmado oficialmente, varios informes afirman que el contenido descargable estará disponible a partir del 27 de junio.

Contenido pago

Mientras los fanáticos [VIDEO] esperan la fecha de lanzamiento no especificada del cuarto DLC de "Dragon Ball Xenoverse 2 ", el contenido de la versión paga se ha confirmado recientemente a través del último número de la revista japonesa Shuiesha's V-Jump. En esta versión, los jugadores obtendrán dos nuevos personajes jugables.

Fusionado Zamasu y SSGSS Vegito , como se informó anteriormente se llevará el juego lleno de acción un nivel más alto con sus movimientos y habilidades.

Además de ellos, los jugadores también disfrutarán del nuevo modo de historia titulado " Guerrero de la esperanza ". Este modo de historia será sobre la saga de Futuros troncos. Una nueva etapa jugable llamada " Devastated Future " también estará disponible en los títulos de contenido descargable pagado. Además, habrá tres nuevas misiones paralelas y cinco nuevos ataques que los fanáticos del juego de lucha seguramente disfrutarán.

Para aquellos que han estado solicitando nuevos trajes y ropa para sus personajes , la versión paga presentará dos nuevos trajes. Esto incluye el disfraz Super Saiyan 4 Goku . Los jugadores también obtendrán cinco nuevas Super Souls con el DLC Pack 4 pagado del juego .

Versión gratuita

Para la versión gratuita del DLC Pack 4 del juego, los jugadores recibirán nuevos disfraces de Oozaru, Yajirobe de TP Medal Shop .

Aparte de eso, nuevos accesorios también estarán disponibles en dicha tienda.

Esto incluye la cara y la cola de Oozaru, y el símbolo de Majin exclusivo para los terrícolas.

Los fanáticos también recibirán las últimas versiones de diferentes personajes del juego. Esto incluye Kid Trunks, Future Trunks, SSGSS Goku y SSGSS Vegeta. Cinco nuevos ataques también estarán disponibles en el contenido descargable gratuito del juego. Además, las misiones de raid "Trunks del futuro" y Bojack "se introducirán en el juego con el lanzamiento de la versión gratuita de DLC.

Cambiar fecha de lanzamiento

Se puede recordar que Bandai Namco [VIDEO] anunció previamente que el título ampliamente jugado basado en la popular serie de anime se lanzaría en Nintendo Switch . Mientras que los jugadores todavía están esperando el lanzamiento oficial del cuarto paquete DLC del título, el lanzamiento de Switch ha sido confirmado oficialmente por el editor del juego. Los usuarios de la consola híbrida pueden tener en sus manos " Dragon Ball Xenoverse 2 " a partir del 7 de septiembre de 2017. Si bien la fecha de lanzamiento es solo para Japón, pronto se anunciarán regiones como Norteamérica y el Reino Unido.