Louis Arthur Charles ha sido formalmente anunciado por Kensington Palace como el quinto nombre de la línea al trono, después de su abuelo el príncipe Carlos, [VIDEO] su padre el príncipe Guillermo y sus hermanos Prince George y la princesa Charlott

William Arthur Philip Louis

Comparte su segundo nombre con el padre, el príncipe Guillermo y el abuelo, el príncipe Carlos, y el nombre completo de William es William Arthur Philip Louis. Nacido de las antiguas palabras francas para "fama" y "guerrero", Louis ha demostrado ser un nombre popular y notable a lo largo de la historia, incluido el amado tío abuelo del príncipe Carlos.

El Earl Mountbatten de Birmania, que también era tío del duque de Edimburgo y hermano [VIDEO]de su madre, la princesa Alicia, fue asesinado por el IRA en 1979.

Conocido como el tío Dickie por su familia, fue el último virrey británico de la India antes de la independencia en 1947 y estaba muy cerca de Charles. El IRA voló su bote mientras estaba en un viaje de pesca en la costa del condado de Sligo en la República de Irlanda. Otro Louis con enlaces a los Reales es el Príncipe Louis Mountbatten, que fue el abuelo de Phillip. Nació en Austria en 1854 y se crió en Italia y Alemania, pero se matriculó en la Royal Navy a la edad de 14 años y disfrutó de una carrera en el mar que duró más de 40 años. Se casó con la monarquía británica a través de la Princesa Victoria, la nieta de la Reina Victoria y el Príncipe Alberto.

El Príncipe Louis de Battenberg

El príncipe Louis renunció a sus títulos alemanes después de la Primera Guerra mundial, habiendo sido previamente conocido como el Príncipe Louis de Battenberg.

Murió poco antes de que el Príncipe Felipe naciera en 1921. Hay muchos otros Royal Louis en toda la historia europea, desde Alemania y Francia hasta Portugal y los Países Bajos, el más famoso Luis XIV de Francia, que reinó desde 1643 hasta su muerte en 1715. Pero más allá de los tronos y los castillos, el nombre también ha dejado su huella en los ámbitos de la ciencia, los deportes y el entretenimiento.

El educador francés Louis Braille inventó el sistema de lectura y escritura del que las personas con discapacidad visual aún confían hoy en día. Compañero francés Louis Vuitton sigue siendo un nombre icónico en el mundo de la moda. El diseñador nació en Francia en 1821 y comenzó a crear su propio negocio, que Forbes ahora enumera con un valor de $ 28.8bn £ 20.9bn. Considerado uno de los artistas más influyentes en la historia del jazz, Louis Armstrong es probablemente mejor conocido por What A Wonderful World, lanzado en 1967.

Llegó justo cuatro años antes de su muerte a la edad de 69 años.

Desde entonces su trabajo se ha seguido celebrando y el año pasado fue incluido en el Salón de la Fama de Rhythm and Blues, junto a músicos como Michael Jackson y Whitney Houston. Un artista más moderno que ha disfrutado de un gran éxito de éxitos es la estrella de One Direction Louis Tomlinson, quien también ha realizado las listas de éxitos como solista. Tuiteó: "El joven Louis, bienvenido al mundo. Te llevaré bajo mi ala. ¡El chándal Adidas está en el poste!"

Louis van Gaal

En 2013, fue contratado como futbolista por el equipo Doncaster Rovers del campeonato, aunque desde entonces se ha resignado principalmente a aparecer en juegos de caridad. Desde luego, nunca llamó la atención de Louis van Gaal durante su mandato en el Manchester United.

El gerente holandés estuvo en Old Trafford de 2014 a 2016, después de haber liderado su equipo nacional, Bayern Munich, Ajax y Barcelona. Otra cara reconocible de nuestras pantallas de televisión es el documentalista Louis Theroux, que ha ganado dos BAFTA y un Royal Television Society Award por su trabajo. Pero a pesar de tantos ejemplos famosos, Louis es solo el 71º nombre más popular en Inglaterra y Gales, según las últimas cifras disponibles de la Oficina de Estadísticas Nacionales. En 2016, solo 911 niños recibieron el nombre de Louis en Inglaterra y Gales.