Rudy Giuliani, recién incorporado al equipo legal del presidente Donald Trump, se reunió esta semana con el asesor especial para discutir sobre si Trump es inocente de cualquier confabulación con los rusos en una entrevista con Trump, [VIDEO] le dijeron dos fuentes a CNN.

Trump quiere hacer una entrevista con Mueller

Las fuentes dijeron que las negociaciones entres los el equipo de abogados especiales y los abogados de Trump continuarán, y un asesor especial confirmado, Robert Mueller, estuvo en la reunión. Aunque Trump había dicho públicamente que le gustaría hacer una entrevista con Mueller, la otra fuente hizo hincapié en que la voluntad de Trump, cambió después de la redada, contra su abogado personal Michael Cohen, describiendo el cambio como un "cambio sísmico" en el pensamiento del presidente.

Jay Sekulow, un abogado de Trump, le dijo a CNN que "no estaba comentando sobre reuniones que tuvimos o que no tuvimos".

En una entrevista con la estación de New Hampshire WMUR, Giuliani d [VIDEO]ijo que finalmente se probará que Trump, es inocente de cualquier confabulación con los rusos en su intromisión electoral de 2016.,"Puedo garantizarle que, cuando Mueller termine, no importa lo que haga, no tendrá pruebas de que se coludió con los rusos", dijo Rudy Giuliani. El Washington Post fue el primero en informar sobre la reunión, y escribió que Rudy Giuliani presionó a Mueller en la reunión para que indicara cuándo terminaría la investigación.

Las negociaciones entre el equipo de abogados especiales

Robert Mueller, según el Post, le dijo a Rudy Giuliani que una entrevista con Trump sería esencial para los investigadores que tratan de terminar con el área de obstrucción de la justicia de la investigación del abogado especial.

Las negociaciones entre el equipo de abogados especiales y los abogados de Trump han generado titulares durante meses, ya que el presidente continúa criticando la investigación como una "caza de brujas". Trump indicó en el pasado que estaría dispuesto a hablar con Robert Mueller, y CNN informó [VIDEO] a principios de este mes que su equipo estaba reevaluando si hacer una entrevista después de la incursión de Cohen.

Rudy Giuliani, ex alcalde republicano de Nueva York y aliado clave de Trump, dijo la semana pasada que se uniría al equipo legal de Trump luego de la salida del abogado John Dowd. Rudy Giuliani dijo a CNN en una entrevista en el momento del anuncio que su papel sería "limitado" y que su enfoque sería comunicarse con Robert Mueller y llevar la investigación a su fin.