Aston Martin está haciendo el intento más reciente y está colocando el nuevo vantage en el carril rápido. Solo a primera vista, con 154,000 euros más caros que un 911, no solo ofrece más exclusividad y elegancia que cualquier Porsche, sino que también se encuentra en un nivel de #rendimiento, para lo cual le pides a Zuffenhausen un #turbo y luego un poco más en la bolsa debe agarrar. Un aristocrático Aston Martin más barato que un Porsche casi burgués: esa no es la única sorpresa que experimentará en el nuevo #Vantage.

Anuncios
Anuncios

Con este #modelo se puede ir en todos los sentidos, está rugiendo fuerte, se produce agresivamente y casi estalla con adrenalina. Aquí ya no estamos en la tribuna VIP de Ascot, sino en el bloque de admiradores del Manchester United, y el Vantage está a la vanguardia. El DB11 casi se queda sin competencia, pero el Vantage para ser el #vencedor y el desgarro competencia como el lobo, que los #británicos han seleccionado internamente como el modelo de tema y el papel. .

Nadie se perderá los asientos traseros

El #conductor apenas puede escapar de este estado de ánimo. En DB11, puede sentarse y relajarse y estar contento de que conozca el poder absoluto del automóvil deportivo. En el Vantage, sin embargo, la fuerza quiere tratar de alcanzar. Más rápido y más #rápido quieres ir en coche. Con cada vuelta aumenta el valor, y en algún momento la #carretera se siente peligrosamente después de la #pista de carreras. El DB11 puede ser el Gran Turismo, pero el Vantage te hace sentir como si estuvieras en Gran Turismo, excepto que esto es una vida real y no una simulación en la Playstation.

Anuncios

Esta seria diferencia es aún más extraña, porque ambos autos comparten no solo la plataforma, sino también el motor. Sin embargo, durante el V8 de cuatro litros, el #Aston Martin en el socio de AMG compra en Affalterbach, con 510 CV y 685 Nm tiene exactamente el mismo #rendimiento, no es mucho de la #arquitectura común izquierda - 70 por ciento de las piezas son nuevas, y el Vantage un número se ha vuelto más pequeño.

Más exclusivo y exótico que un Porsche 911

Aunque cuesta un poco de #velocidad máxima, solo lo lleva a 314 en vez de a 322 km / h.

Pero el Vantage, se trata un automóvil deportivo, es el mejor #velocista y lleva a su hermano mayor de 0 a 100 a tres décimas. 3.6 en vez de 3.9 segundos: estos son mundos en esta #liga. Aunque el Vantage quizás no sea tan agudo y tan preciso como una penalización. No es tan adecuado para el uso diario como el Porsche. Pero él tiene una ventaja definitiva que valdría la pena en este alto nivel: es tan exclusivo y exótico que soy el primero en mi vecindario.

Anuncios

Haz clic para leer más