Algunos perros son pequeños y lindos [VIDEO] . Martha no es una de ellas. Ella no es bonita, pero es bastante hermosa y ahora es campeona mundial. Martha fue coronado como la ganadora del primer lugar en la 29 del mundo Anual perros feos Concurso en Petaluma, California, en la feria Sonoma-Marin.

La descripción de Martha

Martha es un mastín napolitano de tres años que pesa 125 libras. Ella tiene los pies muy grandes y las orejas grandes y flexibles que tuvieron que levantarse para poder ver su cara. la perra tiene la piel holgada, una baba incontrolable y ojos rojos a pesar de que dos cirugías todavía la dejaban ciega de un ojo.

Ella también tuvo una cirugía en su estómago.

Martha duerme mucho y ronca muy fuerte, lo que hizo durante la competencia.

Martha tuvo que pasar por muchas cosas para llegar a ser coronada fea o algo por el estilo. La habían descuidado y estaba casi ciega cuando fue rescatada por Shirley Zindler, fundadora y propietaria del Proyecto de rescate de animales de Dogwood en el condado de Sonoma. El dueño anterior había intentado vender a Martha en Craigslist. Para ganar el concurso, Martha es considerada la perra más fea del mundo. Para su dueño, Martha es una criatura hermosa.

Cómo ganó el perro

Martha ganó sin siquiera intentarlo. Ella se puso de lado en el escenario en el medio de la competencia. No permitió que su dueño la mostrara como los otros perros que desfilaban para ser vistos por los jueces y la multitud.

Vídeos destacados del día

A pesar de todo eso, Martha ganó.

Kerry Sanders de NBC News fue uno de los tres jueces que no tuvo ningún problema a la hora de declarar a Martha ganadora.

Su manejador y propietario recibieron en nombre de Martha un trofeo de campeonato, un premio en metálico de $ 1,500 dólares y un viaje gratis a Nueva York, donde aparecerán en el programa "Hoy" y otros programas de entrevistas.

El concurso de perros más feo ha tenido lugar durante aproximadamente 30 años, y Martha también se incluye en la lista junto con otros campeones de perros feos en los últimos años.

Martha fue la única perra [VIDEO]en el concurso de este año que no fue lo suficientemente [VIDEO] pequeña como para ser sostenida y transportada por su manejador. Los otros 13 perros eran mucho más pequeños y mucho más viejos. El ganador del segundo lugar fue Moe, una mezcla de Brussel Griffon-pug de 16 años de edad. No podía ver ni oír, pero tenía un agudo sentido del olfato. El ganador del tercer lugar fue Chase, una mezcla de Crested-Harke chino de 14 años cuyo dueño lo trajo desde el Reino Unido para competir en el concurso.

Erin Post, CEO de la feria, dijo que no importa cuáles sean las imperfecciones, todos los perros se celebran como mascotas porque los perros son una gran adición a las familias. Mire para ver a Martha cuando aparezca en el programa "Hoy" de NBC y en otros programas de entrevistas en el futuro cercano.