El príncipe Guillermo y Kate Middleton, el duque y la duquesa de Cambridge, dieron la bienvenida a su hijo recién nacido número tres el lunes por la mañana. El juego de espera es para lo que será el nombre del bebé real. [VIDEO]

Nuevo príncipe en la familia

La duquesa de Cambridge y el príncipe Guillermo abandonaron un hospital de Londres y se dirigieron a su hogar con su hijo recién nacido. La duquesa, que dio a luz el lunes por la mañana, salió del Hospital St. Mary aproximadamente siete horas más tarde junto a su esposo, sosteniendo al bebé envuelto en una manta blanca. El trío posó para los fotógrafos antes de volver a entrar.

La realeza apareció unos minutos más tarde con su bebé en un transportador y se metió en un automóvil que esperaba. Los hermanos mayores del príncipe recién nacido, Prince George y Princess Charlotte, ya se habían ido a casa después de una breve primera reunión con su hermanito. Anteriormente, el Palacio de Kensington confirmó que tanto la madre como el bebé estaban bien y que el príncipe William estaba allí para el nacimiento.

Kate llegó el lunes por la mañana en "las primeras etapas del parto" en el Hospital St. Mary's de Londres y fue ingresada en el Lindo Wing, donde ya había dado a luz dos veces. Ella y William llegaron juntos en auto. El nuevo príncipe llegó oficialmente a las 11:01 a.m. hora local (6:01 a.m. Eastern) y pesó ocho libras, siete onzas. Su nombre no fue anunciado de inmediato.

Conocida simplemente como Kate Middleton antes de que comenzara su vida real, la duquesa anunció que estaba embarazada de su tercer hijo después de perderse un compromiso real [VIDEO]en septiembre. Al igual que sus otros dos embarazos, sufría de hiperemesis gravídica, o náuseas matutinas agudas. La segunda hija de la pareja, la Princesa Charlotte , comenzó a asistir a la guardería de Londres en enero a la edad de dos años. Ella cumple tres años en mayo. Su hermano mayor, Prince George, tiene cuatro años y comenzó la escuela en septiembre del año pasado.

Cria real en crecimiento

El bebé ahora es quinto en la fila del trono británico, después del abuelo el príncipe Carlos, el padre William, el príncipe Jorge y la hermana princesa Charlotte. Él es el sexto bisnieto de la reina Isabel II. El lunes ya era especial en el Reino Unido; El 23 de abril es el día de San Jorge, que honra al patrón de Inglaterra. Kate pasó unas 10 horas de labor de parto con Prince George, pero su segunda hija, la Princesa Charlotte, fue dada de alta después de menos de tres horas.

La corresponsal de CBS News, Roxana Saberi, informa que, como todos los bebés reales, la nueva incorporación a la familia puede llegar a derretir corazones y hacer titulares cuando los vea por primera vez el público en los escalones del Lindo Wing. Pero después de eso, no será visto muy a menudo; William y Kate han guardado celosamente la privacidad de sus hijos.

Como era costumbre desde mediados del siglo XIX, el anuncio oficial del nacimiento se colocó en un caballete adornado en las afueras del Palacio de Buckingham poco después de que el nuevo príncipe llegara al mundo el lunes. En una tradición mucho menos respetada, sin embargo, su nacimiento fue anunciado por primera vez por la residencia oficial del duque y la duquesa, el Palacio de Kensington, a través de Twitter. La familia real británica [VIDEO] está preparada para un gran año, con el hermano del príncipe Guillermo, el príncipe Harry, que se casará con la actriz estadounidense Meghan Markle el 19 de mayo en el castillo de Windsor, en las afueras de Londres.