El mes pasado, Epic Games lanzó un blog de Estado de desarrollo para "Fortnite" como uno de sus aspectos más destacados centrado en el creciente número de incidentes de muertes en equipo del juego. El desarrollador de alguna manera admitió que han "dejado caer la pelota" en este aspecto del juego y agregó que necesita una mejora. Sin embargo, varios días después de la publicación del blog, surgió la noticia de que un Streamer muy conocido acaba de ser expulsado después de derribar a sus compañeros de equipo durante un partido.

En respuesta

El popular streamer " Fortnite " que se conoce con el sobrenombre de AlexRamiGaming fue recientemente excluido del juego royale shooter después de que el equipo mata a algunos de sus compañeros de equipo.

Ha sido la charla entre los jugadores en los últimos tiempos desde que el incidente fue transmitido y fue presenciado por un buen número de admiradores. Sin embargo, el video ya fue eliminado, aunque Alex publicó un nuevo video que muestra que fue vetado por jugar el juego. El transmisor incluso publicó una respuesta en el subreddit " Fortnite [VIDEO] " que aborda su estado actual en el juego.

Según AlexRami, su cuenta no estaba pensada para asesinatos en equipo, sino que estaba "hecha para desafíos". También señaló que esto le hizo sentir que lo están seleccionando, ya que él y otros jugadores son conscientes de que los conocimientos tradicionales son muy comunes en "Fortnite". Alex incluso siguió cuestionando la penalización de Epic en su cuenta principal desde que ocurrió el incidente de TK en su otra cuenta.

Los fanáticos del streamer y el juego, por otro lado, ahora tienen opiniones divididas sobre esto. La mayoría de los fanáticos en el canal de YouTube de Alex están molestos por eso y quieren que Epic levante la prohibición del transmisor. Sin embargo, hay un buen número de fieles "Fortnite" en el subreddit que no estaban contentos con lo que hizo.

Toda una revisión

Mientras tanto, la última publicación de blog ha presentado lo que Epic ha estado planeando para el juego. Junto con la revisión de [VIDEO] TK hay otros ajustes que incluyen un nuevo modelo de disparo para deshacerse de esos "diferenciales de bala aleatorios mientras se apunta hacia abajo". Epic también está trabajando en el inventario del juego para que se vea más limpio para que los jugadores puedan administrar sus artículos con facilidad.

El creador del juego también planea colocar nuevos puntos de interés dentro del mapa de " Fortnite ". Para cuando esto salga a la luz en el juego, definitivamente agregará más variedad al tirador, sin mencionar que se llenarán y utilizarán los puntos no explorados en el mapa. Para una mirada más detallada sobre esto, consulte en el sitio web oficial del juego. Mire un video sobre el tirador de batalla royale aquí: