Cuando se trata de comer delicias cuanto más creativo es mejor. Es por eso que los conocedores de postres de todo el mundo están generando ideas más increíbles para incorporar a estas delicias dulces. Después de todo, cocinar, hornear y hacer postres son todas formas de arte en sí mismas.

Ahora, he aquí un concepto que se abrió paso en el mundo del postre: la piñata. Originalmente, las piñatas se usaban para cumpleaños y otras celebraciones . Ahora el concepto de piñata a menudo se asocia con la cultura mexicana y latina, pero también comenzó en Europa.

El término piñata en sí proviene del término italiano "pignatta". Pero la idea de romper un recipiente lleno de golosinas tampoco era exclusiva de Europa, como ya se hacía en las antiguas culturas mexicanas.

Si bien la historia de la piñata es larga y variada, hay una nueva historia para finalmente agregar a la línea de tiempo y esa es la piñata chocolate. Esto es lo que parece.

Piñata de chocolate de Mendel en Estambul, Turquía

Para aquellos que buscan viajar a Turquía en el corto plazo, asegúrense de pasar por Mendel's Chocolate en Estambul, donde sirven una increíble piñata de chocolate que está llena de más chocolate, frutas de temporada, malvaviscos y churros, informó Buzzfeed Ford.

A los amantes de la buena cocina les encantará romper la bola de chocolate para revelar las golosinas en su interior. La piñata también viene con deliciosos chocolates para una mayor diversión en los postres. Mendel's también es el hogar de la bomba de chocolate y otros pasteles y pasteles increíbles.

Piñata de chocolate original del tío Julio

Para aquellos que no quieren ir demasiado lejos en busca de su dosis de piñata de chocolate, pueden dirigirse a Uncle Julio's en los Estados Unidos para una solución.

Vídeos destacados del día

Esta versión cuenta con salsa de caramelo, frutas frescas de temporada, churros caseros, salsa de frambuesa y un poco de chocolate rico.

Según su sitio web, el tío Julio se especializa en comida mexicana "hecha desde cero". El reclamo del restaurante a la fama fue el Remolino

, que describieron como "la colisión congelada original de margarita con capas de sangría casera". Hoy, el restaurante también sirve la piñata de chocolate original , que está disponible en sus ubicaciones en Boca Ratón, Florida, Péchate Road y Sandy Springs en Atlanta, Skokie, Vernon Hills, Orland Park, Naperville, Lombard y Oakwood en Illinois, y en Gaithersburg y Brentwood en Maryland. Luego están Alliance, Allen, Austin, Fort Worth y Dallas en Texas, y One Loudoun y Gainesville en Virginia. Ester Dallas informa que cuesta $ 20 y puede atender de tres a cuatro personas [VIDEO]. Increíble regalo.