Es el 21 de abril de 2018 cuando las cámaras preparadas para vivir en el Parque Nacional de Yellowstone toman una esfera brillante que luego explota justo en frente de la lente: en realidad, la esfera de luz es el resplandor del Ranger y la ambulancia, corrió al lugar, donde desafortunadamente se encuentra el cadáver de un hombre.

La dinámica es bastante clara: los guardaparques iluminan algo inusual en el suelo con antorchas y descubren un cuerpo sin vida.

Lo inusual aparece en cambio a la izquierda de la pantalla: es un objeto con una forma claramente triangular, que después de unos minutos se mueve hasta que desaparece.

A menudo en esta área, se han avistado objetos repentinos y brillantes.

Numerosos objetos voladores no identificados

El Parque Nacional de Yellowstone se ha convertido en mucho tiempo un lugar de encuentro para los amantes y los amantes de los asuntos extraterrestres. Hacia el final de 2016, un pequeño objeto volador similar a un dron, fue filmado mientras volaba a baja altura en el cielo sobre el volcán.

Varios testigos habrían observado el movimiento de muchas otras bolas brillantes, no muy lejos del géiser Old Faithful , y ampliar los incendios forestales, las teorías que involucra hombres armados extranjeros, la realización de un mensaje de alerta para una próxima erupción y probable.

Otra hipótesis [VIDEO] menos fundados vería el súper volcán como una especie de base secreta donde hay varias criaturas extraterrestres que quieren comunicar algo a la humanidad, tomando nota a través de deslumbrantes luces y esferas brillantes.

Luces sísmicas o telúricas

Las luces de terremoto o luces telúricas , son un tema todavía muy controvertido, y sólo recientemente los científicos de todo el mundo han confirmado que antes, durante o después de un evento geológico importante como un terremoto o una erupción volcánica, pueden aparecer en cielo o incluso en la tierra, luces particulares completamente atípicas. El fenómeno llamado Eartquake lights o EQL, fue detectado y fotografiado por primera vez en los años 60, durante un enjambre sísmico en Japón.

Existen teorías diferentes y absolutamente fascinantes sobre su formación: la causa principal podría ser la ionización del oxígeno [VIDEO], causada por la ruptura de los enlaces peroxídicos dentro de algunas categorías de rocas, mientras que otra hipótesis se refiere a la piezoelectricidad (capacidad de los materiales). detalles de producción de energía si se comprime). La teoría más reciente, en cambio, pone en juego la fricción generada entre los planos de falla y la fracturación de las rocas, que podría ser el origen de la creación de un campo electromagnético llamado triboluminiscencia .