Ford es una marca histórica de la industria automotriz. El fabricante estadounidense siempre ha hecho que los automóviles sean dignos de mención que pueden ofrecer a sus usuarios beneficios y características increíbles . Aparentemente, Ford es capaz de diferenciarse de la competencia y los esfuerzos en esta área son ampliamente reembolsados . De hecho, uno de los mejores modelos producidos por el gigante americano, es decir, Ford Mustang , resultó ser el automóvil deportivo más vendido en el mundo en el año 2017. Aquí, en particular, todos los detalles de este prestigioso premio!

El automóvil deportivo que domina tres continentes

Los datos sobre los nuevos registros del Ford Mustang resultan ser realmente sorprendentes .

Según la agencia de información global IHS Markit, Ford vendió hasta 125,809 autos Mustang en todo el año 2017. Los datos proporcionados por la agencia se basaron en el 95% de las ventas en los 80 países más grandes del mundo. En cuanto a los Estados Unidos de América, las ventas del Ford Mustang fueron 81,866 . Un resultado único, que también enfatiza cómo el histórico cupé ovalado nunca deja de perder su encanto irresistible. No es coincidencia que en los Estados Unidos haya numerosos clubes de entusiastas que coleccionan todos los modelos del Ford Mustang, desde 1968 hasta hoy. Un buen resultado también para el viejo continente, Europa, con un total de 13.100 unidades vendidas durante el año 2017. Cifras interesantes para el mercado automovilístico chino, con alrededor de 7.150 automóviles [VIDEO]vendidos en el país de la Gran Muralla.

Aunque sólo sea por el futuro se proporcionan para los coches eléctricos , por ahora esos controles en China es sólo el Ford Mustang!

Un modelo excepcional planificado para el futuro

Dado el éxito global del automóvil, Ford ha decidido lanzar un nuevo modelo del Mustang para el año 2018. En particular, será un ejemplo raro , con solo 68 unidades disponibles para los clientes. Su nombre será Ford Mustang Cobra Jet . Desde los primeros rumores, parece que este modelo especial tendrá un diseño único de su tipo, fascinante y agresivo al mismo tiempo. Además, parece que este Mustang se basa en un motor muy potente: el 5.2 V8 llamado Coyote . Entonces, en el futuro, habrá un desafío real entre los fanáticos mundiales de Ford Mustang para asegurarse la última pequeña joya producida por el fabricante original de automóviles de Detroit.