Después de su actualización más reciente, los siguientes desafíos de Fortnite [VIDEO] se han lanzado en PS4 [VIDEO], Xbox [VIDEO] One [VIDEO], PC [VIDEO] y dispositivos móviles. La semana 8 involucra la mezcla habitual de objetivos simples y varios que requerirán algún trabajo adicional o una guía para completarlos.

Diferentes pisos de baile

El más notable del grupo es uno que le pide que baile en diferentes pisos de baile . Estas son áreas recientemente agregadas en la última actualización , y tendrá que encontrar un total de tres para hacer lo suyo con el fin de superar este desafío. Afortunadamente, no tienes que hacer todo esto en una sola partida.

Otro que puede hacerte tropezar es un desafío de dificultad difícil que te dice que busques entre Tres Barcos . Esto requiere que conozcas bien el mapa, tengas una guía, o simplemente juntas que Loot Lake es donde encontrarás barcos. Dirígete hacia allí y recoge la estrella de batalla en el muelle sureste para completar el desafío.

La Semana 8

Finalmente, el último de los desafíos más difíciles de la Semana 8 es uno que le pida que use una Máquina expendedora . Estos se agregaron en la actualización de contenido 3.4 y le permiten intercambiar materiales que ha recopilado para diferentes artículos. Puede consultar nuestra guía de ubicaciones de Máquinas expendedoras para encontrar las áreas más probables para que aparezca una.

Otros desafíos de la Semana 8 incluyen uno que te pide que infliges daño con armas explosivas .

Eso debería ser bastante fácil, aunque tendrás un arma menos para hacerlo, ya que el Misil Guiado se ha desactivado temporalmente en el momento de esta semana. Eso se debe a un error de animación tras el lanzamiento de la actualización 3.5 de Fortnite.

Puede consultar la lista completa de desafíos a continuación: estos están disponibles para completar en PC, PS4, Xbox One y dispositivos móviles, siempre que tenga el Pase de batalla de la temporada 3. Completar desafíos te permite subir de nivel más rápido el Pase de batalla, ganando máscaras y recompensas de la temporada 3 .

Desafíos Fortnite Semana 8

  • Utilice una máquina expendedora - 5 estrellas de batalla
  • Infligir daño con armas explosivas a los oponentes (500) - 5 estrellas de batalla
  • Buscar cofres en Snobby Shores (7) - 5 Battle Stars
  • Baile en diferentes pisos de baile (3) - 5 estrellas de batalla
  • Difícil: busca entre Tres barcos - 10 estrellas de batalla
  • Difícil: eliminaciones de rifles de asalto (5) - 10 estrellas de batalla
  • Difícil: elimina a los oponentes en Dusty Depot (3) - 10 estrellas de batalla