Hoy, confirmó que los fanáticos tendrían que contentarse con la historia, por lo menos este año. El quinto libro de la secuencia en la que se basa la exitosa serie de HBO Game of Thrones, A Dance With Dragons, se publicó en 2011, y las series de televisión ahora llevan a los personajes de Martin mucho más allá de los lugares a los que llegaron en los libros."No, el invierno no viene .no en 2018, al menos. Tendrás que seguir esperando The Winds of Winter. [VIDEO] Sin embargo, podrás regresar a Westeros este año ", dijo Martin hoy.

Martin le dijo a lo fanáticos el libro no era porcion narrativa

Destacó a los fanáticos que el libro no era una nueva porción de ficción narrativa ambientada en el mundo de Game of Thrones.

"Quiero enfatizar ... de hecho, quiero gritar ... que Fuego y Sangre no es una novela. Esta no es una narración tradicional y nunca tuvo la intención de ser ... llamémosla ' historia imaginaria' en su lugar. El punto esencial es la parte 'historia'. Me encanta leer historias populares, y eso es lo que estaba buscando aquí ", escribió en su blog. "Entonces: no es una novela. Todos aclaran eso? (Aunque aquí hay suficientes historias para veinte novelas: batallas, derramamiento de sangre, traiciones, amor, lujuria, horror, guerras religiosas, política, incesto, revisionismo histórico, todo lo divertido) ".

El libro, reveló en su blog, cubriría "todos los reyes de Targaryen desde Aegon I (el Conquistador) hasta la regencia de Aegon III (el Torero de Dragones), junto con sus esposas, guerras, hermanos, hijos, amigos, rivales, leyes.

, viajes y otros asuntos ... Ah, y también hay dragones. Muchos dragones ".

Voyager y Bantam

describieron el libro como la "historia definitiva de los Targaryens en Westeros". "Los lectores pueden haber vislumbrado partes pequeñas de esta narración antes, en El mundo del hielo y el fuego y varias antologías, pero el tapiz completo de la historia de Martin de los Targaryens se revela aquí por primera vez", dijeron los editores, que lanzarán el libro el 20 de noviembre, con 75 nuevas ilustraciones del artista Doug Wheatley. [VIDEO]

Martin no reveló si las precuelas de Game of Thrones que está desarrollando actualmente HBO se basarían en material de Fire and Blood. "Es una pregunta lógica. La única respuesta que puedo dar es ... ah, bueno, nadie está seguro aún, y de todos modos, no tengo permitido decirlo. Así que vayamos a un lado ", y agregó:" En cuanto a mí, regresaré una vez más a The Winds of Winter ".