Jackie Kennedy 's 18k Gold Cartier Watch se subastó en Christie's New York. Originalmente con un valor de $ 120,000 dólares, el reloj se vendió por casi el triple de su precio en $ 379,500 dólares.

Un comprador anónimo ganó Jackie Kennedy 's reloj Cartier de oro. Ahora, se ha revelado que el postor ganador no era otro que Kim Kardashian . [VIDEO]

La historia detrás del reloj de oro de Jackie Kennedy

Según personas, Jackie Kennedy estaba en una caminata de 50 millas con algunos de sus amigos y familiares después de que el presidente John F. Kennedy llevó a todos en la Casa Blanca a la tarea. Hubiera sido el comienzo de una campaña de fitness y salud pública y la ex Primera Dama quería jugar un papel activo.

La Sra. Kennedy estaba con su cuñado, el Príncipe Stanislaw Radziwill, durante la caminata, estaba emocionado por el resultado. Prácticamente todo el mundo disfrutaba del régimen de ejercicios y esos momentos también fueron bastante inolvidables para el resto de los participantes.

Para mostrar su agradecimiento, Radziwill regaló a Jackie Kenned el reloj dorado de Cartier. Tenía las palabras "Stas to Jackie, 23 de febrero, 2:05 a.m. a 9:35 p.m." inscritas detrás de ella. Mientras tanto, la Primera Dama le regaló a su cuñado una pintura suya durante la caminata.

La pintura también fue parte de la subasta de Christie. Se dice que el National Endowment for the Arts es el beneficiario de una parte de los ingresos de la subasta.

Kim planea usar el reloj

Se supone que Jackie Kennedy usó el reloj de oro Cartier regularmente como se ve en varias fotografías de la ex Primera Dama.

Vídeos destacados del día

TMZ informó que Kim Kardashian planea hacer lo mismo y usar el reloj regularmente. Desde su terrible incidente de robo en París en [VIDEO] octubre pasado, la estrella de la televisión de verdad juró que evitará llevar prendas llamativas.

"No es para decir que nunca volveré a usar joyas ni nada de eso", declaró la estrella de la televisión cuando fue invitada en el programa diurno de Ellen DeGeneres. "Realmente no sé si alguna vez volvería a usar joyas reales. Yo ... toda mi vida ha cambiado en cuanto a cómo viajo y qué seguridad. Nunca pensé que necesitaba seguridad quedándome fuera de mi puerta ", dijo Kim Kardashian [VIDEO].

A pesar de su alto precio, el reloj Cartier de oro parece bastante simple, discreto y no tiene diamantes. Viene con una correa de cuero a escala negra para ir con los números romanos de la cara del reloj. Debería ir perfectamente con el plan de Kim Kardashian de llevar cosas básicas.