Los nuevos estándares para aprobar estacionamientos en el centro de Londres, con vistas a embellecer [VIDEO]el asfalto y abrir más espacio para la construcción, pueden estar en camino.

Nuevos estacionamientos

La ciudad está buscando establecer criterios para tres estacionamientos en el centro de la ciudad, que son los únicos en el núcleo en realidad zonificados para el estacionamiento. Esa zonificación es temporal y debe renovarse cada tres años. Un informe al comité de planificación y medio ambiente de la ciudad el lunes hace recomendaciones que esos lotes deberían cumplir, cuando estén listos para la renovación de zonificación. Pero la ciudad también está analizando si esos estándares pueden aplicarse a todos los lotes del área central, la mayoría de los cuales son legales, no conformes, dijo Orest Katolyk, oficial de cumplimiento de los reglamentos municipales.

"Esto podría tener un serio debate interno", dijo Katolyk. "Algunos lotes tienen estándares altos, otros literalmente no tienen ninguno porque son legales no conformes".

Él ha discutido este tema con el personal de planificación y "buscará avanzar en esto. Vamos a analizar este problema ", dijo Katolyk. Solo hay tres estacionamientos en el centro de la zona para estacionar, 221 Queens ave, 324 York y 195 [VIDEO]Dundas, el resto son legales no conformes, lo que significa que estaban en vigencia antes de que se aplicara la zonificación actual y esas licencias deben renovarse anualmente.

George Anastasiadis

"La ciudad quiere una base consistente para evaluar las solicitudes de estacionamiento en superficie. Recibimos solicitudes de extensión y quieren un criterio coherente ", dijo Charles Parker, planificador de la ciudad. Pero estos estándares también pueden aplicarse, eventualmente, a todos los demás lotes. "Si se va a quedar mucho, queremos que se cumplan con un estándar determinado, un estándar consistente", dijo Parker.

George Anastasiadis, propietario de un lote en 455 Clarence, se pregunta por qué la ciudad se está "agarrando" a los terrenos de la superficie cuando debería centrarse en conseguir más negocios en el centro de la ciudad. "No veo cómo estos cambios propuestos llevarán a nadie al centro. La ciudad debería estar contenta de que haya lugares para que la gente se estacione, en el centro ".

Ha sido propietario del lote durante aproximadamente 20 años, así como Culinary Catering y el restaurante Mustang Sallys, y cree que la ciudad necesita más estacionamiento en el centro, no menos. "Si vas a un juego de Caballeros, estás caminando tres o cuatro cuadras en invierno. No hay suficiente." El tema data de 2015, cuando el concejo municipal expresó su preocupación por los lotes que ocupan espacio que podría usarse para el desarrollo, ya que los edificios patrimoniales se estaban derribando para el desarrollo de rascacielos debido a la escasez de solares. "Al Ayuntamiento le gustaría ofrecer espacios de estacionamiento [VIDEO]para el desarrollo, a los desarrolladores les ha costado mucho encontrar mucho en el centro", dijo Parker.

Curiosamente, el estacionamiento en superficie no está técnicamente permitido en el centro bajo el plan oficial y es por eso que se emite una zonificación temporal y las licencias se renuevan anualmente. "Queremos desarrollo en esos lotes, es por eso que no buscamos estacionamiento de forma permanente", dijo Parker.