lamborghini decidió tomarlo en serio al enfocarse en el mercado chino. En el espectáculo llamado Auto China 2018, celebrado en la capital, el majestuoso Beijing [VIDEO], la compañía italiana incluso presentó tres modelos que se enamorarían de cualquier entusiasta del motor. Examinemos, entonces, cuáles son los tres modelos presentados en la feria de Beijing y descubramos juntos algunas características excepcionales .

Lamborghini Huracan Performante: poder y belleza estética

El primer modelo presentado que abrió los ojos a todos los presentes en el show fue Lamborghini Huracan Performante . Este automóvil es increíblemente potente, capaz de alcanzar velocidades vertiginosas mientras viaja.

No es sorprendente el #automobile monta, un fantástico motor V10 de 5,2 litros de capacidad. Este motor permite realizar aceleraciones locas: de 0 a 100 kilómetros por hora en solo 3,1 segundos . El diseño del automóvil resulta ser muy agradable de ver. El estilo del automóvil es extremadamente aerodinámico, gracias también al factor Aerodinamica Lamborghini Attiva , que permite variar la carga aerodinámica según la ruta a tomar. Una verdadera joya

Lamborghini Aventador Roadster: deportes al aire libre

El segundo modelo presentado fue Lamborghini Aventador Roastedr . Es un modelo de vanguardia, un automóvil deportivo al aire libre que no tiene el techo superior clásico. El Aventador Roadster tiene un motor V12 excepcional que está montado en el centro y entrega 740 caballos de fuerza.

La velocidad máxima que puede alcanzar el automóvil es simplemente aterradora: incluso 350 kilómetros por hora. El automóvil alcanza los 100 kilómetros por hora en solo 3 segundos .

El diseño es muy similar al estilo de Ferrari, incluso si el toque único de Lamborghini es claramente reconocible en las llantas y el paragolpes .

Lamborghini Urus: el súper SUV con magníficas actuaciones

El último modelo presentado en la feria fue el Lamborghini Urus SUV . El cuerpo del SUV es magnífico, realmente impresionante, y le da al vehículo la impresión de ser visto por un toro mecánico que zumba en la carretera. El estilo inimitable de Lamborghini Urus combina las características técnicas del automóvil que se pueden resumir en una palabra: superlativo.

El automóvil está equipado con un motor [VIDEO]V8 [VIDEO]Turbo de 650 caballos de fuerza y ​​logra alcanzar alrededor de 310 kilómetros por hora . Un poder por encima de los estándares, un verdadero paraíso para los amantes del motor. Ahora esperamos el lanzamiento de 3 modelos en el mercado. el éxito para este último, estará asegurado al cien por cien.