Fortnite tiene otra actualización disponible en este momento en PS4, Xbox One, PC y dispositivos móviles. La versión 3.5.1 tiene como objetivo solucionar algunos problemas con el parche anterior del juego, la versión 3.5, y como tal está limitado a las correcciones de errores. En otras palabras, no hay jetpack.

En particular, el nuevo sistema de reproducción causó algunos problemas por los cuales los juegos de los jugadores podrían fallar. Estos problemas ya han sido abordados, según las notas del parche oficial del desarrollador Epic Games . Mientras tanto, ahora también se ha resuelto un problema por el cual los jugadores podían disparar armas antes de que la animación de equipamiento terminara en algunas circunstancias.

En Save the World, Epic ha cambiado la forma en que convierte entradas para eventos en Llamas. A partir de ahora, los jugadores recibirán un evento Llama por cada 1000 boletos; para cualquier boleto adicional por encima de 1000, recibirá una Llama adicional independientemente de la cantidad de boletos adicionales que tenga. El desarrollador también ha otorgado a todos los jugadores de Save the World dos Spring Llamas gratis. Echa un vistazo a todas las notas del parche al final de este artículo, a través de Epic.

Más elementos gratuitos de Fortnite ahora están disponibles como una disculpa de Epic por los problemas de servidor recientes del juego. Este fin de semana, los jugadores de Battle Royale pueden obtener un artículo Back Bling gratis (un nuevo tipo de ranura de personalización agregada para la Temporada 3), que se muestra a continuación.

También este fin de semana, los jugadores de Save the World pueden agarrar una Llama Troll Stash. Ambos estarán disponibles en las tiendas del juego de los respectivos modos. Además, los jugadores de Battle Royale recibirán un "paquete de estrellas de batalla", que se utilizan para clasificar el Pase de batalla y obtener recompensas.

Todavía no hay información sobre cuándo el arma retirada del Misil Dirigido [VIDEO] regresará a Fortnite: Battle Royale, pero el juego es al menos jugable una vez más. Es una buena noticia, ya que la actualización 3.5 introdujo un nuevo artículo de Port-a-Fort [VIDEO] e hizo una variedad de otros cambios. Los desafíos de la Semana 8 también están disponibles, aunque los problemas del servidor han llevado a Epic a retrasar el lanzamiento del nuevo modo 50v50 de tiempo limitado hasta la próxima semana.

Notas de parche Fortnite Update 3.5.1

Save The World Correcciones de errores

  • La tecla de acceso directo "Edificación de edificación" puede vincularse a claves distintas de "G"
  • Estamos cambiando las alertas de misión de Mini-Boss para Canny y Twine a su estado anterior a v3.5.
  • El objetivo 'Reparar el refugio' ahora se activa cuando interactúas con el panel de control en lugar de basarse en la proximidad del objetivo.
  • Concedió a todos los jugadores dos Spring Llamas gratis (se pueden encontrar en la pestaña de Botín).
  • Cambiamos la forma en que convertimos los boletos para eventos. Los jugadores obtienen 1 evento Llama por cada 1000 boletos y 1 Llama por cada boleto que sobra.
    • (Ejemplo) Si te quedan 5 entradas al final del evento, todavía obtienes 1 evento Llama gratis.

Solución de errores Battle Royale

  • La tecla de acceso directo "Edificación de edificación" puede vincularse a claves distintas de "G"
  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían disparar armas antes de que terminara la animación del equipo, si estaban corriendo.
  • Se corrigieron varios bloqueos de clientes relacionados con el nuevo sistema de reproducción.
  • Se corrigió un problema que rompía las animaciones de andar / correr del jugador si disparaban un misil guiado mientras caminaba / corría.