Las actualizaciones de Fortnite [VIDEO] continúan desplegándose rápidamente, y una de las adiciones más recientes a Battle Royale vino en la forma de Máquinas expendedoras . Si puede encontrar uno, puede intercambiar los materiales de construcción que ha reunido a cambio de una variedad de artículos, que varían de una máquina a otra. A menudo los encontrarás en los mismos lugares, pero no son accesorios. Con los desafíos de la Semana 8 que le [VIDEO] piden que use uno, hemos detallado las ubicaciones comunes y dónde encontrarlas, así como también cómo funcionan exactamente y cómo son los precios.

¿Máquinas expendedoras en todo el mapa?

Encontrará máquinas expendedoras en todo el mapa, normalmente en el interior, si nuestra experiencia sirve de indicación, aunque también encontramos una que estaba al aire libre.

Cada uno tiene tres artículos en venta y rotarán gradualmente a través de ellos. Puede esperar a que cambie al artículo que desea comprar, o puede golpear la máquina con su pico para saltar al siguiente de los tres.

A las máquinas expendedoras se les asigna aleatoriamente un nivel de rareza al comienzo de un partido, como explican las notas [VIDEO] del parche . Luego venden artículos a esa rareza específica, uno para cada tipo de material (madera, piedra y metal). Necesitará una cantidad específica de ese material para comprar el artículo correspondiente, aunque puede comprar tantos artículos como desee, siempre que pueda pagarlos. Eso puede poner un énfasis renovado en la recolección de materiales con el pico, incluso para los jugadores que no se preocupan por la construcción. A continuación se detalla cuánto costarán los artículos en cada rareza:

  • Artículos comunes (blancos) - 100 materiales
  • Artículos poco comunes (verdes) - 200 materiales
  • Raro (azul) - 300 materiales
  • Epic (púrpura) - 400 materiales
  • Legendario (oro) - 500 materiales

En términos de encontrar las máquinas expendedoras, están dispersas por todo el mapa, pero no siempre aparecen en los mismos lugares.

Puedes ver cómo es interactuar con algunos en el video anterior, y también hemos compilado el mapa que ves arriba, que combina los descubrimientos del usuario de Reddit clizzythegod con los que hemos encontrado nosotros mismos. Como era de esperar, es más fácil encontrar máquinas expendedoras en áreas de alta densidad como Pleasant Park, Tilted Towers, Salty Springs y Retail Row, pero hay otras en partes del mapa sin nombre.

Actualización de contenido 3.4

Las máquinas expendedoras se agregaron como parte de la actualización de contenido 3.4 de Fortnite para dispositivos móviles, PS4, Xbox One y PC. Esto es parte del nuevo plan del desarrollador Epic Games para lanzar nuevo contenido cada dos semanas . Estas actualizaciones de contenido no requieren individualmente que descargue nada, ya que parece que las adiciones se incluirán como parte de los parches anteriores. Desde entonces obtuvimos la actualización 3.5 , que agrega Port-a-Fort.