Una encuesta de una muestra de 7.000 personas, de ambos sexos, mayores de 50 años, ha destacado sorprendentemente que las parejas que han avanzado a lo largo de los años tienen una mejor comprensión instintiva que las parejas más jóvenes. Los octogenarios [VIDEO]tienen una vida intima más desinhibida y desinteresada que los cincuenta años. Por supuesto, no todos están en condiciones de vivir en una relación privada, pero durante más de 85 años, el 25% de los hombres y el 10% de las mujeres siguen siendo afrodisíacamente activas.

El 25% de los hombres y el 10% de las mujeres siguen siendo sensualmente activa

Y en ellos prevalece el deseo de satisfacer al compañero. Varios estudios confirman esto: hay una cuarta edad de relación La Universidad de Manchester es el último estudio en este campo.

Un buen porcentaje de personas en sus 80 años confirman que tener relaciones sigue siendo una parte importante de sus vidas. Por supuesto, es muy diferente de las relaciones en las parejas jóvenes, pero también de cincuenta, pero siempre sigue siendo un aspecto importante. Woody Allen habló de ello a menudo en sus películas, especialmente en una película de 2010.

Te encontrarás con el hombre de tus sueños, aclarando el concepto de que hay emociones y pasiones que no son engañadas por el avance de los años. Por supuesto, las dificultades son muchas, especialmente en relación con los problemas de salud como la depresión, la diabetes, la hipertensión, problemas cardio-circulatorio, y los diversos medicamentos que pueden afectar negativamente. Pero si uno llega a los ochenta sin ningún problema de salud en particular, entonces nada puede impedirle tener una actividad intima.

No hay pretexto para que los ancianos no disfruten de una buena vida intima

Ahora las mujeres ya no se dejan influir por la menopausia y la sequedad vaginal viene rematado con cremas de estradiol, tales como Vagifem , mientras que los hombres tienen acceso a los medicamentos como medicamentos que puede ayudar a restaurar su virilidad que hasta hace unos años una vez perdido, ya no era recuperable. Pero la relación intima en los ancianos no es solo una relación intima. Caricias, masajes, besos, ternura, palabras, son los ingredientes de una relación atractiva. Y esta es la premisa para una comprensión perfecta. Pretender 80 años de tener una vida intima como de 20 años significa pasar por una condición de estrés que luego amenaza con mezclar todo.

Una investigación demostró lo siguiente

La investigación inglesa Un estudio de una muestra de 7.000 personas mayores de cincuenta años, de ambos sexos, mostró que más de 80 años de vida intima mejoran en comparación con los cincuenta años. Esto se debe a que las mujeres alcanzan más fácilmente un estado de excitación mientras que los hombres se sienten más obligados a satisfacer a su pareja. El estudio encontró que entre los 25 años de edad, el 25% de los hombres y el 10% de las mujeres siguen siendo eróticamente activas.

No solo eso, sino que estas parejas mayores pueden compartir abiertamente sus preferencias instintivas con su pareja.

Y esta apertura es significativamente más alta en comparación con las parejas de entre 50 y 79 años, cuando las mujeres son más difíciles de emocionarse. El Dr. David Lee, autor del estudio, señala la importancia de una encuesta extendida a los octogenarios, un segmento de la población normalmente excluido de los estudios de este tipo. Pero en una población cada vez más longeva y siempre ansiosa de "disfrutar de la vida", estos resultados ayudarán a satisfacer las necesidades y necesidades de este fragmento de la ciudad. ¿Por qué este cambio en una edad tan avanzada? Los investigadores explican esto con mayor confianza en sí mismos y mayor libertad a medida que los niños y los nietos se van de casa.