No solo es la actriz Laura Benanti quien está copiando a Melania Trump [VIDEO]. Un número creciente de mujeres la está copiando y no solo hablando con un fuerte acento de Europa del Este, sino también mediante procedimientos cosméticos.

Cuando el candidato Donald Trump ganó las elecciones de 2016, su hija Ivanka trump fue la primera mujer en hacerse una Cirugía cosmética, en la que quedaría con una imagen parecida a Melania.

El 'Cambio de imagen de Melania'

El Dr. Franklin Rose, un cirujano cosmético en Houston, dio el popular procedimiento cosmético con el nombre de "Cambio de imagen de Melania", cuando notó un cambio, a medida que más clientes femeninas citaban al modelo anterior, como su cara y figura ideal para imitar.

El cambio parece haber ocurrido cuando Melania se hizo más prominente en su papel como primera [VIDEO] dama y con su traslado a Washington, desde Nueva York.

Una de las mujeres que le pidió a la Dra. Rose que cambie su apariencia para que se parezca a Melania Trump es Claudia Sierra, una madre de Texas cuya historia aparecerá en "Inside Edition", informó el post de New York. El martes, tuvo ocho procedimientos para parecerse al FLOTUS. Incluye la rinoplastia, levantamiento de glúteos brasileño, reducción de senos, levantamiento de párpados, botox, rellenos, una liposucción y otros tratamientos inyectables no especificados, según Newsweek.

El 'estilo de Ivanka'

Para lograr la apariencia de Ivanka, Tiffany Taylor gastó unos $ 60,000 dólares que incluyeron un mini lifting ocular, inyecciones de mejillas, rinoplastia, liposucción y aumento de senos.

Después de la cirugía, dijo que en noviembre vio una perfección absolutamente deslumbrante. Ella se comparó con una obra de arte con puntos altos y algo de amor.

La otra paciente de la Dra. Rose, Jenny Stuart, gastó la mitad de lo que pagó Taylor, incluso se sometió a los mismos procedimientos cosméticos. El costo más bajo se debió a que su cirujano le dio un descuento considerable por aparecer en la televisión, presumiblemente para respaldar o discutir la cirugía.

La Dr. Rose revela que no es solo en los Estados Unidos, sino también en China, lugar donde las dos mujeres Trump son los puntos más populares para la cirugía estética. El post de Washington informó que hay más de 250 solicitudes de marcas registradas en el gigante asiático, utilizando diferentes variaciones del nombre de Ivanka, presentado en la Oficina de Marcas de China, incluida la Administración Médica Foshan Yiwanka, que ofrece liposucción, aumento de senos y otros procedimientos cosméticos para que las mujeres se vean como Ivanka u otras celebridades femeninas.