Infinity War Director dice: "No puede interpretar al personaje para siempre". Avengers [VIDEO]: Infinity War representa la culminación del universo cinematográfico de Marvel hasta la fecha, desde el Iron M de 2008. Esa película vio a Robert Downey Jr. asumir el papel de Tony Stark - Iron Man - en uno de esos emparejamientos de personajes de actores verdaderamente perfectos. Ya sea en Infinity [VIDEO] War o más adelante en la línea, eventualmente se alejará del personaje, pero esos serán zapatos imposibles de llenar, en la mente de Joe Russo.

¿No hay nadie que pueda apoderarse de Iron Man?

El codirector de Infinity War le dijo a The Hindu Times (a través de la pagina ComicBook.com ): "No hay nadie que pueda apoderarse del Iron M de Robert. No creo que la audiencia lo acepte.

Nunca nos mencionó acerca de dejar a Iron M. , pero sucederá en algún momento ".

Con Thanos finalmente apareciendo de manera significativa, parece probable que los personajes mueran. Ya hemos hecho predicciones sobre quién vivirá y cómo morirá , y Iron Man se siente como un fuerte candidato para caer en este último campo.

"No puede interpretar al personaje para siempre", continuó Russo. "Estoy seguro de que hay muchas otras cosas que quiere hacer en su carrera. Pero le encanta interpretar al personaje, lo sé, y nos encanta trabajar juntos. Veremos a dónde va desde aquí".

Los comentarios de Russo

Los comentarios de Russo ciertamente suenan como si Iron M estuviera a salvo en Infinity War , aunque eso podría tener la intención de echar a los fanáticos. Lo mismo podría decirse de las declaraciones sobre el hecho de que el actor del Capitán América, Chris Evans, se vaya después de Avengers 4 el próximo año, en lugar de seguir a Infinity War (que se estrena el 27 de abril).

Iron Man ha sido quizás el personaje más prominente en la MCU, apareciendo en numerosas películas, incluyendo Spider-Man: Homecoming del año pasado . Algunos fanáticos han especulado que el personaje destacado de Black Panther , Shuri, podría asumir el papel de Iron Man, al igual que la nueva versión cómica de Iron Man es una mujer joven .

Downey, de 53 años, por su parte, dijo antes que espera retirarse del papel "antes de que sea vergonzoso". Además de ser uno de los personajes de MCU más queridos entre los fanáticos, Downey también ha demostrado ser popular entre sus compañeros de reparto, especialmente con Chris Pratt .

¿Crees que nadie se podrá hacer cargo de Iron man?