Un niño de 4 años fue arrastrado hacia el mar cuando una ola de delincuentes golpeó la Playa y rápidamente lo alejó de su madre, arrastrándolo a las aguas abiertas del océano. La ola apareció de repente y se estrelló violentamente contra la costa. Del mismo modo, de repente, esa ola rebelde se retiró llevando al niño a las profundidades del océano con su poder abrumador.

El niño, que era de Manchester, New Hampshire, visitaba a familiares en Kitty Hawk, Carolina del Norte, con sus padres cuando un paseo por la playa se volvió trágico.

El niño fue arrancado de su madre cuando una gigantesca ola rugió, barrió a la familia y llevó al niño al mar.

Ido: llevado al mar

La madre del niño buscó el agua para su hijo, pero cuando siguió otra ola, perdió de vista [VIDEO] del niño.

La búsqueda del niño le mostró su sombrero una hora más tarde, a casi dos millas del lugar en la playa donde el niño fue arrastrado al mar .

Búsqueda y rescate

Según MSN News, la Guardia Costera de los EE. UU. Se embarcó en una búsqueda de 130 millas cuadradas con un helicóptero y botes, pero el sombrero era la única señal del niño. Las noticias sobre el chico desaparecido en las aguas de los bancos de #Uter se extendieron rápidamente y la gente de todas partes vino al área para unirse a la búsqueda.

  • Niño, de 4 años, arrastrado al mar mientras caminaba por la playa con mamá
  • MSN Australia (@MSNAustralia) 27 de abril de 2018 [VIDEO]

Búsqueda suspendida

La búsqueda del niño fue suspendida por la Guardia Costera a las 8:30 PM, el jueves por la noche. El chico desapareció en esa ola alrededor de las 4 PM hora local.

Vídeos destacados del día

El Capitán Bion Stewart, un comandante del sector de Carolina del Norte dio una declaración a la prensa.

Stewart transmitió lo difícil que es cancelar una búsqueda , especialmente cuando se trata de un niño pequeño, como en este caso. Dijo que no puede imaginarse lo que está pasando la familia hoy.

Solo un paseo por la playa

Era un cálido día de primavera con el sol brillando a lo largo de la costa de Outer Banks , un día perfecto para dar un paseo por la playa . El oleaje puede ser duro a lo largo de los Outer Banks [VIDEO] y esta no es la primera vez que alguien ha sido arrastrado hacia el océano por las enormes olas que de repente se estrellan contra la costa.

Gente de todo el mundo se une a la búsqueda

Los equipos que participaron en esta búsqueda no solo estaban compuestos por lugareños, sino que vinieron personas de otras áreas para ayudar a buscar al niño. Los informes indican que un hombre escaneó el agua del océano desde arriba durante unas horas en su parapente motorizado, que se analiza en el siguiente video.