No es accidental que, por iniciativa de las Naciones Unidas, el Día de la Tierra se haya celebrado el 22 de abril durante ocho años consecutivos. Este día fue elegido específicamente, para que la humanidad piense si se ocupa de su hogar común. Para esta fecha, el canal National Geographic y MTS lanzaron la acción "Nuestra casa".

El planeta Tierra [VIDEO] cuyo objetivo es llamar a aquellos que no son indiferentes a nuestro planeta, a votar en el sitio para que el planeta Tierra sea reconocido como nuestro único hogar y fue agregado oficialmente a las líneas de dirección, señales y formularios. Imagine si la casa se escribierá, por ejemplo, "Planeta Tierra, Moscú , Tsvetnoy Boulevard, 2"? Esto ya es una filosofía completa, una visión del mundo diferente, bastante diferente de la que sigue actualmente.

Los organizadores de la iniciativa están invitados no sólo para reflexionar sobre todo lo anterior, sino también añadir un "Planeta Tierra" en sus direcciones, incluso por un tiempo, así como la mención en redes sociales neizvestnaya planeta zemlya, o incluso añadir a la etiqueta de dirección de su casa la palabra "tierra".

Y la serie "Desconocido Planeta Tierra", que National Geographic muestra ahora, una vez más te recordará y te dirá que nuestro planeta es único y por qué puede considerarse un verdadero hogar para la humanidad.

¡Esto vale la pena ver!

El documental en diez partes "Desconocido Planeta Tierra" es un proyecto del director de culto Darren Aronofsky (autor de las películas "Mama!", "Cisne negro", "Requiem por un sueño") y la productora Jane Ruth.

El anfitrión de la serie fue el encantador Will Smith.

Con su ayuda de una manera entretenida y provocativa, los creadores de la serie cuentan hechos interesantes, poco conocidos sobre la singularidad de la Tierra.

"En el" Desconocido Planeta Tierra" hemos mezclado la astronomía, antropología, biología, química y física para demostrar [VIDEO]que nuestro planeta - es un increíble número de sistemas que trabajan juntos en armonía" - dice Darren Aronofsky.

Algo espectacular

"La serie es una narrativa épica hecha y derecha, filmada en seis continentes en 45 países y también desde la ISS", explica Jane Ruth.

Por último, como se ha señalado por el presidente de operaciones de National Geographic Tim Pastore, "gracias a los talentos de Darren Aronofsky y Jane Ruth" Desconocido Planeta Tierra "será una verdadera fiesta para los ojos de los espectadores y les permiten ver la tierra sea lo que nunca han visto antes."