Cada semana, Best Buy pone a la venta una nueva selección de videojuegos [VIDEO]. Esta semana tiene algunas ofertas fantásticas, presentando muchos de los juegos más grandes del año pasado disponibles a precios muy rebajados. La venta se extiende desde ahora hasta el 21 de abril, cuando saldrá a la venta un nuevo lote.

Como siempre, las ofertas son aún mejores para los miembros del programa Desbloqueado de Gamers [VIDEO] Club de Best Buy. Una membresía de dos años cuesta $ 30 y te ofrece un 20% de descuento en pedidos anticipados y juegos nuevos (no usados). No tiene que comprar muchos juegos para que la membresía se pague sola.

Los precios de GCU están entre paréntesis a continuación.

Las ofertas de esta semana

Vamos a profundizar en las ofertas de esta semana. Para empezar, si no tiene Grand Theft Auto V en el hardware de la generación actual, puede obtenerlo por $ 30 ($ 24). Overwatch - La Edición del Juego del Año está a la venta por $ 40 ($ 32). Simplemente tiene un modo cooperativo de tiempo limitado llamado Retribution. Y Ghost Recon de Tom Clancy: Wildlands , cuyo contenido de Year 2 será gratuito para todos los jugadores , está a la venta por $ 20 ($ 16).

Si estás más interesado en las armas históricas, puedes consultar Kingdom Come: Deliverance por $ 50 ($ 40). En esa misma nota, Assassin's Creed Origins y Middle-earth: Shadow of War están a la venta por $ 30 ($ 24).

Varias colecciones remasterizadas también están a la venta.

Puede obtener BioShock: The Collection por $ 20 ($ 16), Borderlands: The Handsome Collection por $ 15 ($ 12) o Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix por $ 30 ($ 24).

Lanzamiento de Red Dead Redemption 2

Hay muchas posibilidades de que esté esperando el lanzamiento de Red Dead Redemption 2 en octubre. En ese caso, es posible que desee obtener Red Dead Redemption: juego del año por $ 15 ($ 12) para Xbox 360 / Xbox One. A pesar de que salió de última generación, Rockstar acaba de lanzar una actualización que hace que se vea significativamente mejor en Xbox One X .

God of War se lanzará el viernes 20 de abril. Best Buy tiene el PlayStation 4 Pro 1TB edición limitada God of War Bundle disponible para prepedido de $ 400. Si estás interesado en eso, es posible que también quieras ver la réplica de espuma de tamaño natural de Kratos's Axe . Está disponible por $ 40.

Por último, Best Buy también ofrece algunos juegos Switch para obtener un descuento. Estos no aparecen en el anuncio semanal, por lo que sus precios podrían subir antes del 21 de abril. Sin embargo, los propietarios de Switch pueden comprar el juego táctico por turnos Mario + Rabbids Kingdom Battle o Just Dance 2018 por $ 30 ($ 24). ) Dragon Ball Xenoverse 2 y LA Noire cuestan $ 40 ($ 32), mientras que Rayman Legends: Definitive Edition y Monopoly están a la venta por $ 20 ($ 16).