La edición de este año de los premios de la música italian tendrá lugar el 20 y 21 de julio en el maravilloso Parco de Monza , famosa residencia del real en Brianza hizo famoso por el circuito de Fórmula 1 está situado en el interior. Un gran escenario albergará dos días llenos de sorpresas y grandes invitados. Los dos días de gran música en vivo verán a algunos de los mejores artistas de la música Italiana actuar en el escenario , de acuerdo con las diferentes categorías de premios.

Categorías y Nominación

Las categorías en la carrera y los premios que se otorgarán son tantos como 8. Los nominados para ganar son los siguientes:

- Mejor artista masculino de la categoría del año: Vasco Rossi - Tiziano Ferro - Jovanotti

- Mejor artista femenina categoría: Elisa - Gianna Nannini - Laura Pausini

- Mejor banda del año: Thegiornalisti - Negramaro - Elio y las historias Tese

- Artista Masculino del Año: Calcuta - Motta - El Estado Social

- Artista Alternativa Femenina del Año: Levante - Carmen Consoli - Giorginess

- Premio Spotify: Vasco Rossi - J-Ax y Fedez - Tiziano Ferro

- Premio de Youtube: Francesco Gabbani - Fabio Rovazzi ft.

Gianni Morandi - Ghali)

- Premio Siae y artistas debutantes: Maneskin - Fra Quintale - Giorginess

Finalmente, hay otros premios, como el mejor festival del año y la agencia de reservas del año.

Reglas y votos

A partir del 16 de marzo, es posible votar desde el sitio web www.brianzarockfestival.com , en la sección de la página dedicada a MIMA. Para votar, simplemente regístrese en el sitio web y proporcione un correo electrónico y una contraseña válidos. La votación finalizará el 31 de mayo y cada usuario puede votar una vez al día. Los artistas que obtengan el mayor número de votos en su categoría serán premiados con el Luna Rossa 2018 , el premio del Festival.

Otros eventos

Además de estos dos días de gran música ineludibles, la ciudad de Monza ha anunciado que siempre en el parque se celebrará un escenario (siempre dividido en dos días), el fantástico Tomorrowland Festival , el festival de música electrónica más importante de todos el mundo Después del anuncio de la tarifa del Idays Festival que realmente había grabado la presentación completa, esta es sin duda una noticia que acerca las citas de la ciudad a un nivel superior.

Vídeos destacados del día

Comprar boletos

Las entradas para todos los eventos en el parque de Monza ya se pueden comprar en el sitio web o en los mejores vendedores de boletos en línea. El costo promedio de un puesto de césped en el concierto de Monza Music Awards donde verá las mejores estrellas del desfile de música italiana, es de unos 25 euros por persona.

Un precio sin duda atractivo para aquellos que quieran disfrutar de lo mejor de la música italiana en un entorno verdaderamente majestuoso del parque de Monza, siempre capaz de dar grandes emociones! Las entradas restantes no son muchas, pero siempre puede encontrar algún sitio de reventa o de grupo en varios canales de redes sociales para encontrar distribuidores confiables. No hay nada más que hacer que el 20 y el 21 de julio en el Parque de la ciudad de Monza donde la música y el espectáculo sin duda serán protagonistas y capaces de hacernos perder la voz, con las fantásticas melodías cantadas por los artistas en la carrera.