El Distrito Escolar de la Ciudad de Glens Falls agregará algunos puestos nuevos para ayudar a los maestros a integrar la tecnología en sus lecciones y mejorar el dominio de los estudiantes [VIDEO] del plan de estudios si los votantes aprueban un presupuesto de $ 44.3 millones.

La Junta de Educación

La Junta de Educación adoptó el lunes un presupuesto, que aumenta el gasto en un 2.93 por ciento durante el año actual en el distrito, que tiene alrededor de 2,071 estudiantes. El impuesto recaudado aumentaría en casi $ 512,000, o 2.49 por ciento, al límite del distrito de $ 21.055 millones. Todos los programas y servicios se conservarán y se agregarán tres nuevos puestos: un técnico de instrucción de todo el distrito, un instructor de instrucción y un nuevo puesto de maestro de primaria, según la vocera del distrito, Skye Heritage.

Los ejemplos del trabajo que la tecnología de instrucción estaría haciendo incluyen ayudar a las clases de primaria a usar una aplicación para crear portafolios digitales de su trabajo y apoyar al club de codificación de la escuela secundaria, según Heritage.

En el nivel secundario, el distrito está cambiando la forma en que se enseñan las clases de ciencias para que los estudiantes vean una lección en video como tarea y pasen tiempo de clase en proyectos de colaboración. Hay un gran aumento en el presupuesto del equipo de instrucción -que va de $ 71,000 a $ 327,000- que Heritage dijo que es necesario porque el distrito está tratando de actualizar sus bibliotecas escolares y aulas con nueva tecnología para crear entornos de aprendizaje más colaborativos.

Los planes de estudios

El puesto de entrenador docente se agrega para mejorar el dominio de los estudiantes de los planes de estudios básicos, de acuerdo con Heritage. "El entrenador ayuda a los maestros a diseñar e implementar planes de estudio basados ​​en la investigación y métodos de enseñanza", dijo en un correo electrónico.

La posición de enseñanza primaria es abordar un aumento en la inscripción en el nivel de jardín de infantes, agregó Heritag

Los costos totales de instrucción están aumentando en casi $ 1.59 millones, o 7 por ciento, a casi $ 24.27 millones. El impuesto recauda alrededor del 48 por ciento del presupuesto. Glens Falls está presupuestando $ 18.67 millones en ayuda estatal, que es un aumento de alrededor de $ 110,000. El presupuesto del estado proyecta que el distrito recibiría $ 19.23 millones en ayuda estatal.

Sin embargo, el Asistente del Superintendente para Negocios Robert Yusko dijo que el distrito presupuesta cifras más conservadoras para la ayuda estatal, por lo que no se queda corto. Por ejemplo, el estado dijo que el distrito obtendría alrededor de $ 19.51 millones en ayuda para el año escolar 2017-18. El distrito presupuestó $ 18.56 millones y es probable que reciba aproximadamente ese monto. Si la junta hubiera utilizado las cifras proyectadas, habría enfrentado un déficit de ingresos de casi $ 600,000. El distrito también recibe $ 1.6 millones en matrícula, la mayoría de los estudiantes de Abraham Wing, y $ 250,000 en pagos en lugar de impuestos. [VIDEO]