Cuanto más rugosa en Londres acto en contra de Rusia , más dura respuesta de nuestra parte para conseguir y, por alguna razón, siempre se sorprende tal reacción.

Recordemos, debido al "caso de Skripal" (envenenamiento del espía británico y su hija con un veneno nervioso-paralítico), el Reino expulsó a 23 de nuestros diplomáticos, b acusando con cautela a nuestro país de ataque químico. Rusia respondió rápidamente y con dureza: al principio, el mismo número de británicos expulsados , y el sábado simplemente "ofreció paridad". Resulta que todos estos años tuvimos un desequilibrio en nuestras relaciones: el personal de la Embajada Británica en Moscú era 50 más que nuestros diplomáticos en Londres.

Ahora este medio centenar del reino diprabotnikov tendrá que regresar a su tierra natal.

Mientras tanto, en la víspera de Londres tomó medidas, que todavía es desconcertante. Las autoridades policiales del Reino realizaron un examen del avión Aeroflot, que se estaba preparando para el vuelo Londres-Moscú. Entonces, ya el Ministerio del Interior británico declaró que era un "procedimiento de rutina" en la lucha contra el tráfico ilegal de Sustancias y armas. Es cierto, hasta este momento, no se conocía sobre este ejemplo de tal "rutina" en Heathrow .

Preguntas del Ministerio de Asuntos Exteriores

Después de eso, nuestro Ministerio de Asuntos Exteriores publicó preguntas a las autoridades británicas sobre la situación con el envenenamiento de Skripal. Estos 14 puntos (para más detalles - ver más adelante bajo el título "Literalmente.") Se transfirieron en forma de notas diplomáticas Londres y París, como Francia , como se vio después del día anterior, también fue admitido por cualquier razón para investigar el incidente en Salisbury.

Moscu Exige

Moscú exigió explicar si el Reino Unido tiene una sustancia con la cual un desertor fue envenenado y los mismos ingleses desarrollaron sustancias similares. Y si no, ¿cómo determinaron las agencias de aplicación de la ley el veneno y su origen ruso e inmediatamente presentaron un antídoto? Además, el Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia también tiene preguntas sobre la falta de acceso de los trabajadores consulares a Julia Skripal, aunque es ciudadana rusa.

No menos sorprendente es la participación en la investigación [VIDEO] de Francia. Nuestros diplomáticos no entienden "¿qué reglas de la legislación procesal británica le permiten involucrar a un estado extranjero en una investigación interna?"