Ganar dinero en línea [VIDEO] como un trabajo secundario puede no ser un estilo de vida rápido y rico, pero puede estar seguro de obtener un poco de efectivo aquí y allá. Ya sea tomando encuestas o revisando sitios web, hay muchos lugares diferentes en los que puede ganar unos pocos dólares mientras está sentado en su computadora en casa. Estos son algunos de los mejores sitios web para ganar dinero en línea trabajando desde tu casa.

UserTesting

La prueba de usuario es un Sitio Web único, en el que revisará los sitios web de otras compañías para ayudarlos a comprender mejor cómo se navegan y funcionan sus sitios para el cliente.

Una vez que se registre, realizará una prueba de muestra para asegurarse de tener todo lo necesario para el trabajo.

Una vez que haya completado esta prueba, estará listo para comenzar a ganar dinero.

Las pruebas de usuario ofrecerán una variedad de pruebas para usted desde 5 minutos hasta 15 o 20 minutos. Para una prueba corta, puede ganar alrededor de $ 3 dólares, pero para una más larga, ganará hasta $ 10 dólares. Esta es una manera fácil de ganar dinero en efectivo rápidamente, y todo lo que tiene que hacer es seleccionar las pruebas que desea tomar, y revisar los sitios web usando un grabador en pantalla, todo provisto por las pruebas de usuario.

Swagbucks

Swagbucks es un sitio web que recompensa a los usuarios por tomar encuestas, ver avances de películas, suscribirse a diferentes sitios web, comprar en su sitio al ofrecer SB's (Swagbucks) con el tiempo que completa una tarea. Estos dólares se pueden usar para canjear tarjetas de regalo, como Amazon, Paypal y muchos otros tipos. Este sitio web hace que sea más que fácil participar, y una vez que se haya registrado, puede iniciar sesión en cualquier momento y comenzar a ganar dinero de inmediato.

Neobux

El último sitio web recomendado para usar para hacer dinero trabajando en línea es Neobux. Neobux es un sitio pago para hacer clic en el cual le pagan para hacer clic en anuncios. Aunque los montos de cada clic pueden ser muy pequeños, puede hacer que éstos se acumulen rápidamente, así como participar en lo que se conoce como Adprize. Se le ofrecen oportunidades de ganar tiempo extra al hacer clic en un anuncio, y ganar un premio podría poner efectivo inmediato en su cuenta. También puede tener referencias, en las que compra y cada clic que hacen le hará ganar dinero también. Dicho esto, podría construir su cuenta por un tiempo prolongado [VIDEO] y ganar una cantidad constante de dinero cada mes.

Con todo, hacer dinero en línea es una opción posible si estás buscando algo de dinero extra. También hay muchas otras formas [VIDEO] que le brindan estas oportunidades y nunca sabe dónde puede tener más éxito.