La compañía lanza todo tipo de bromas, que van desde lo ridículamente cojo a lo muy inteligente, pasando por la simple publicación de blog o video hasta la elaborada mordaza o nueva función. Es una tradición muy específica de Google, incluso otras compañías de Alphabet realmente no participan en la celebración.

De hecho, las diversas divisiones de Google crean chistes más prácticos y poco prácticos para las vacaciones que cualquier otra empresa de tecnología, y es simplemente difícil hacer un seguimiento de todas ellas.

Hemos preparado nuestro resumen anual: aquí están todos los chistes de April Fools de Google para 2018.

¿Dónde está Waldo? En Google Maps

El equipo de Google Maps tiende a tener los chistes más intrincados, generalmente jugables [VIDEO], y este año es un Where's Waldo? integración.

Waldo viaja por el mundo con sus amigos Wenda, Woof, Wizard Whitebeard y Odlaw. Para viajar con él, todo lo que tienes que hacer es encontrarlo.

La función April Fools estará disponible toda la semana en Android, iOS y escritorio (asegúrate de tener la última versión de la aplicación o visita google.com/maps [VIDEO] en tu computadora). Para comenzar, presiona play cuando veas a Waldo que te saluda desde el costado de la pantalla o pregúntale "Hey Google, Where's Waldo?" A través del Asistente de Google en tu teléfono, Chromebook o dispositivo doméstico.

Google Cloud Hummus API

Hay tantos tipos diferentes de hummus. Y no a todos les gusta el mismo humus. Este es un problema serio. Google quiere organizar la información del mundo, y Hummus no es una excepción. ¿Qué mejor manera que tener una API de Hummus? Analiza su gusto utilizando el "algoritmo avanzado de inteligencia artificial" de Google, "un almacén de datos gigantes de hummus" almacenado en Google Cloud [VIDEO], "un modelo de aprendizaje automático", inteligencia visual y una barrita de sabor.

Vídeos destacados del día

Teclado de hardware Gboard

Google Japón estaba cansado de tener que memorizar dónde están las teclas en un teclado, por lo que creó una "versión de escritura física" de la aplicación de teclado virtual Gboard. En cambio, el equipo ha creado un dispositivo que le permite deslizar sobre los teclados de hardware, tal como lo hace en los teclados de software.

La versión física de Gboard recopila "una tonelada de datos de garabatos" y utiliza el aprendizaje automático para que coincida con las letras correctas. ¡Terminaron con 100,000 puntos de datos! Funciona para todas las edades y no solo ya no tiene que recordar dónde están todas las letras, sino que ya no necesita imprimir las letras en las teclas.