Pokemon [VIDEO]Ultra Sun y Ultra Moon se lanzaron para 3DS en noviembre, marcando la canción de cisne de la serie mainline en la computadora de mano dual de Nintendo. Como sucedió con las versiones originales de Sun y Moon , The Pokemon Company continúa apoyando a la pareja en los meses posteriores a su lanzamiento con elementos gratuitos y Pokémon. La compañía tiene muchos sorteos en fila para el año 2018, al que ha denominado el año del legendario Pokémon [VIDEO], aunque ciertamente no serán los únicos regalos que los jugadores pueden esperar encontrar este año.

Hemos redondeado todas las distribuciones gratuitas que se ejecutan actualmente para Pokemon Ultra Sun y Ultra Moon a continuación, muchas de las cuales también están abiertas para jugadores de Sun y Moon.

Actualizaremos esta lista a medida que se anuncien más obsequios, así que revísela a menudo para ver qué artículos y Pokémon gratis puede obtener. Mientras tanto, puedes obtener más información sobre los últimos juegos de Pokemon en nuestro resumen de todo lo nuevo en Pokemon Ultra Sun y Ultra Moon . También analizamos las diferencias entre Ultra Sun y Ultra Moon , si todavía no está seguro de qué versión elegir.

Regalos de Pokemon Ultra Sun / Ultra Moon gratis

Entei / Raikou - 22-29 de abril

Los perros legendarios Johto Entei y Raikou son el obsequio de abril para los jugadores de Pokémon. Los Pokémon se están distribuyendo en los EE. UU. A través de un código de descarga gratuita de las tiendas Target participantes, y como antes, el Legendario que recibas depende de la versión que estés jugando: aquellos con Sun o Ultra Sun obtendrán Entei, mientras que Moon y Ultra Moon los jugadores recibirán a Raikou. En Europa, los Legendarios se distribuirán como un Obsequio misterioso gratuito en línea hasta el 25 de abril.

Magearna

A diferencia de la mayoría de los demás Pokémon obsequiados, Magearna, Mythical Steel / Fairy, no está disponible a través de la función Mystery Gift, sino a través de un código QR, que es compatible con Sun, Moon, Ultra Sun y Ultra Moon. Después de derrotar a Elite Four y completar la historia principal, puede usar el escáner QR para escanear el código a continuación. Una vez que hayas hecho eso, visita la tienda de Antigüedades en la ciudad de Hau'oli y recoge tu Magearna del repartidor esperando allí.

Celebi - Finaliza el 21 de septiembre

Los jugadores que compren Pokemon Gold o Silver de 3DS Eshop antes del 21 de septiembre de 2018 recibirán un código de descarga adicional para Mythical Pokemon Celebi. El código se puede canjear en Pokemon Sun, Moon, Ultra Sun o Ultra Moon. Describimos los pasos que debe seguir para encontrar y canjear el código aquí .

Decidueye, Incineroar y Primarina: finaliza el 31 de octubre

Los jugadores que tengan una cuenta de Pokemon Bank pueden recibir las formas finales de los tres titulares de Alola: Decidueye, Incineroar y Primarina, como una bonificación gratuita por usar el servicio de almacenamiento en la nube.

Lo que diferencia a estos tres Pokémon de los que puedes obtener en el juego es que cada uno viene con sus habilidades ocultas, que normalmente no están disponibles mediante el juego normal. Recibirás una notificación sobre los obsequios la próxima vez que accedas a Pokemon Bank, y se los podrá seleccionar en el juego que prefieras del repartidor que esté esperando en cualquier Centro Pokémon.

Regalos pasados

Dialga / Palkia - HECHO

Para comenzar el año de los Pokémon legendarios se encuentran el Space and Time Pokemon, Palkia y Dialga . Los dos se están distribuyendo en los Estados Unidos en GameStop del 2 al 28 de febrero, mientras que los residentes del Reino Unido pueden recogerlos en las tiendas de juegos participantes. El Legendario que recibas dependerá de la versión que tengas: los jugadores con Sun o Ultra Sun recibirán Palkia, mientras que aquellos que jueguen Moon o Ultra Moon recibirán Dialga. Deberá canjear su código de descarga antes del 23 de mayo para reclamar los Legendarios.

Regigigas / Heatran - HECHO

El año del Pokémon legendario continúa con otro par de Legendarios originalmente de Pokémon Diamante y Perla: Regigigas y Heatran . Como antes, el Pokémon que recibas dependerá del título de séptima generación que estés jugando: los jugadores de Sun y Ultra Sun obtendrán Regigigas, mientras que aquellos con una copia de Luna o Ultra Luna recibirán Heatran.