El ex titula del FBI, James Comey, descarto al presidente Donald Trump [VIDEO] como “médicamente incapaz o con signos tempranos de demencia” pero manifestó que esta “moralmente inapto” para la presidencia. “Nuestro presidente debe encarnar el respeto y adherirse a los valores que están en el corazón de este país” dijo el ex jefe del buro de investigacion en una entrevista ante la ABC News.

James Comey, nombrado director del FBI por el entonces presidente Barack Obama en el año 2013, se encargo de investigar las supuesta injerencia Rusa en las elecciones donde Donald Trump, resultara electo presidente de los Estados Unidos.

Trump Despide a James Comey en Medio de la Investigación sobre Colusion Rusia-Trump

El presidente Trump ceso de sus funciones al ex director del FBI James Comey luego de que este solicitara mas recursos para ampliar la investigación sobre la presunta inrejecia rusa en las elecciones del año 2016 y las supuestas relaciones del pais con el actual mandatario de los Estados Unidos los cuales incluían hackeos, filtraciones y uso de las redes sociales.

Asi mismo, Donald Trump, puso en duda las investigaciones llevadas a cabo por el ex titular del Buro, y el consejero especial, Robert Muller, aludiendo a que toda la gente que ellos han contratado para dicha investigación son partidarios de la ex candidata a la presidencia, Hillary Clinton. El mandatario negó que estuviera obstruyendo la justicia al destituir al ex director James Comey mientras realizaba pesquisas sobre los vinculos entre su campaña y Rusia.

La Agencia de Seguridad Nacional (NSA), la CIA y el FBI dieron a conocer en Enero del 2017, un informe, el cual fuera aprobado al mas alto nivel, que acusaba al gobierno Ruso de haber manipulado una campaña de influencias para minar la credibilidad de la entonces candidata a la presidencia, Hillary Clinton, frente al actual presidente, Donald Trump.

Marchas en Contra de Trump

Luego de los ataques contra Siria la madrugada del sábado 14 de Abril por la Coalicion Estados Unidos, Francia y Reino Unido [VIDEO]. Ciudadanos estadounidenses se lanzaron a las calles para manifestar su rechazo a los ataques aéreos llevados a cabo por su país en territorio Sirio.

En contra de las acciones militares se llevaron a cabo marchas en a traves de las calles de Nueva York y también en Oakland (California).

California le da la Espalda a Trump

Luego de que fuera ordenado por el presidente Trump [VIDEO] el envío de 150,000 efectivos de la guardia nacional para resguardar la frontera con México. El gobierno del estado de California, manifesto su rechazo a la presencia militar en labores de vigilancia en la frontera con el vecino país. Esto por considerar que la institución Militar carece de competencia para la aplicación de leyes migratorias.

El gobernador de California, Jerry Brown, manifestó al gobierno federal que la Guardia Nacional no tendría permiso de operar vehículos, manejar cámaras de vigilancia, reportar actividades sospechosas a la patrulla fronteriza ni operar radios, entre otras actividades mas.

Thomas Keegan, vocero de la Guardia Fronteriza, dijo que el gobierno espera una respuesta formal de Califonia sobre este asunto.