El nuevo anuncio semanal de GameStop [VIDEO] ya está disponible con descuentos que están disponibles hasta el 17 de abril. Contiene todo tipo de ofertas, que van desde ventas en juegos nuevos para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, además de algunas ofertas de canje. Vamos a profundizar y llegar a las partes buenas.

Ofertas especiales

La selección de ofertas especiales en juegos de consola es bastante limitada esta semana. Puede obtener Grand Theft Auto V por $ 30 y BioShock: The Collection por $ 20. Mafia 3 y Borderlands: The Handsome Collection están a la venta por $ 15. Finalmente, LA Noire recibió una rebaja de precio de $ 10 esta semana, reduciéndola a $ 30 en PS4 [VIDEO] y $ 40 en Switch. (Lo sentimos, propietarios de Switch, esos cartuchos son caros).

GameStop [VIDEO] también está ejecutando una venta de hasta 80% de descuento en descargas de juegos de PC. Aquí está la lista completa , que incluye Fallout 4 por $ 15, Dead Island Definitive Collection por $ 10 y Metro Reduxpor $ 5.

Una cosa que GameStop quisiera que supieras al leer el anuncio semanal es que ahora puedes pre pedir dos remasterizadores de la trilogía de la mascota. Spyro: Reignited Trilogy llegará a PS4 y Xbox One el 21 de septiembre, y Crash Bandicoot N. Sane Trilogy llegará a Xbox One y Nintendo Switch el 10 de julio.

Desafortunadamente, GameStop no ofrece descuentos en pre-pedidos, pero Amazon y Best Buy lo hacen si estás en sus programas de membresía. Aquí es donde los miembros de Amazon Prime y los miembros de Best Buy Gamers Club Unlocked pueden reservar los juegos con un 20% de descuento.

Amazonas

  • Spyro Reignited Trilogy
  • Crash Bandicoot N.Sane Trilogy

La mejor compra

  • Spyro Reignited Trilogy
  • Crash Bandicoot N.Sane Trilogy

En las novedades de intercambio de GameStop, obtienes un 40% de crédito adicional cuando intercambias juegos o hardware con las tarjetas de regalo de Apple, PlayStation Store y Xbox. GameStop también está ofreciendo dinero extra para permutas esta semana. Y si canjeas una PS4 o una Xbox One, recibirás hasta $ 80 de crédito de intercambio adicional , dependiendo del modelo, hasta el 22 de abril. Además, los juegos de segunda mano de GameStop que cuestan menos de $ 5 son cuatro por $ 10. esta semana.

Eso completa las ofertas semanales de GameStop, pero puede hacer clic en los siguientes enlaces para ver las ventas actuales en PS4 , Xbox One , Nintendo Switch y Steam .

Algunos enlaces a minoristas de apoyo se convierten automáticamente en enlaces de afiliados, y GameSpot puede recibir una pequeña parte de esas ventas.