El nuevo anuncio semanal de GameStop ya está disponible con descuentos que están disponibles hasta el 17 de abril. Contiene todo tipo de ofertas, que van desde ventas en juegos nuevos para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, además de algunas ofertas de canje. Vamos a profundizar y llegar a las partes buenas.

Ofertas especiales

La selección de ofertas especiales en juegos de consola es bastante limitada esta semana. Puede obtener Grand Theft Auto V por $ 30 y BioShock: The Collection por $ 20. Mafia 3 y Borderlands: The Handsome Collection están a la venta por $ 15.

Finalmente, LA Noire recibió una rebaja de precio de $ 10 esta semana, reduciéndola a $ 30 en PS4 y $ 40 en Switch. (Lo sentimos, propietarios de Switch, esos cartuchos son caros).

GameStop también está ejecutando una venta de hasta 80% de descuento en descargas de juegos de PC. Aquí está la lista completa , que incluye Fallout 4 por $ 15, Dead Island Definitive Collection por $ 10 y Metro Reduxpor $ 5.

Una cosa que GameStop quisiera que supieras al leer el anuncio semanal es que ahora puedes pre pedir dos remasterizadores de la trilogía de la mascota.

Spyro: Reignited Trilogy llegará a PS4 y Xbox One el 21 de septiembre, y Crash Bandicoot N. Sane Trilogy llegará a Xbox One y Nintendo Switch el 10 de julio.

Desafortunadamente, GameStop no ofrece descuentos en pre-pedidos, pero Amazon y Best Buy lo hacen si estás en sus programas de membresía. Aquí es donde los miembros de Amazon Prime y los miembros de Best Buy Gamers Club Unlocked pueden reservar los juegos con un 20% de descuento.

Amazonas

  • Spyro Reignited Trilogy
  • Crash Bandicoot N.Sane Trilogy

La mejor compra

  • Spyro Reignited Trilogy
  • Crash Bandicoot N.Sane Trilogy

En las novedades de intercambio de GameStop, obtienes un 40% de crédito adicional cuando intercambias juegos o hardware con las tarjetas de regalo de Apple, PlayStation Store y Xbox. GameStop también está ofreciendo dinero extra para permutas esta semana. Y si canjeas una PS4 o una Xbox One, recibirás hasta $ 80 de crédito de intercambio adicional , dependiendo del modelo, hasta el 22 de abril.

Además, los juegos de segunda mano de GameStop que cuestan menos de $ 5 son cuatro por $ 10. esta semana.

Eso completa las ofertas semanales de GameStop, pero puede hacer clic en los siguientes enlaces para ver las ventas actuales en PS4 , Xbox One , Nintendo Switch y Steam .

Algunos enlaces a minoristas de apoyo se convierten automáticamente en enlaces de afiliados, y GameSpot puede recibir una pequeña parte de esas ventas.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más