Nadie vive solo, pero el hecho es que no hay relación [VIDEO] fácil. Si no es fácil relacionarse con nuestros padres y hermanos con los que vivimos desde que llegamos al mundo, imagina a un ’extraño'. Y como no aprendemos eso en la escuela, muchas veces, sufrimos y hacemos cosas innecesarias y el resultado es mucho sufrimiento para los involucrados. Aquí están cinco consejos sobre cómo a mantener relaciones más tranquilos y felices.

Recuerde que el otro no es adivino

Un gran problema en las relaciones [VIDEO] es la comunicación o la falta de ella. Nadie tiene como saber lo que el otro realmente le gusta o quiere que sean las cosas.

Sea claro, honesto y transparente sobre lo que le gusta o no, sobre lo que espera del otro y evite, con ello, muchas peleas y malentendidos.

El amor es la libertad y la felicidad

El objetivo de las relaciones es traer felicidad, tranquilidad, sonrisas y buenos momentos. Trabaja para vencer los obstáculos, las dificultades y los inconvenientes. Busque siempre el bienestar de ambos involucrados en la relación.

Las peleas conducen a nada

Por el contrario, sólo trae tristeza y la desunión. Deja la rabia, la queja y el rencor de lado. Hazlo con una sonrisa en la cara y brillo en los ojos.

La venganza es cosa de niños

si usted piensa que la manera de resolver las cosas es hacer travesura, vengándose, quejándose, luchando y dando el cambio, ya detente, esto es algo de la gente infantil e inmaduro.

Si las cosas no salieron como esperadas, sonríe y siga su camino. No se desgaste con cosas que no valen la pena y que son improductivas. La venganza es una forma acomodada de vivir y llevar la vida.

Independientemente de su relación, sea feliz

Aunque las relaciones son la mayor fuente de felicidad, las cosas no siempre salen como se esperaba. No coloque 100% de sus expectativas y fichas en una persona o relación. Desafortunadamente, la gente es imperfecta y la probabilidad de que usted se decepcione cuando espera mucho del otro es muy grande. La felicidad debe partir desde dentro hacia afuera. Busque otras formas de satisfacer y sentir placer más allá de su relación. Invierta en usted y en su crecimiento personal.

Sobre todo, mantenga la felicidad porque este si es la base de todos y hasta es el propósito porque vinimos a este mundo, a ayudar y que al servirle a otros te sientas feliz a la vez que también logras la felicidad de los otros. Cuando una persona es o se considera feliz todo le sale bien.