Las últimas actualizaciones de "Tekken 7" revelan la posibilidad de que llegue más contenido dentro del juego a la secuela después de que el productor del juego, Katsuhiro Harada, hiciera sus comentarios sobre sus planes en el futuro.

Tekken Gamer realizó una entrevista con Harada al responder la pregunta de si él y Bandai Namco Entertainment presentarán más personajes de DLC y agregarán al protagonista del juego "Yakuza", Kazuma Kiryu , como el próximo luchador invitado.

Namco Bandai Entertainment también anunció nuevos elementos de personalización DLC gratuito para "Tekken 7" la próxima semana como el japonés de videojuegos [VIDEO]editor celebra de la secuela aniversario de un año .

Más contenido en el juego pronto

Según TekkenGamer, Harada declaró que es seguro decir que se agregará más contenido a "Tekken 7" poco después de que el sitio web le pregunte qué sigue después de que el héroe de "Final Fantasy XV" Noctis se incluyera en la lista.

Explicó que sabía que a los viejos "Tekken" y fanáticos de la lucha 3D les encantaba la serie de rol y la decisión de tener a Noctis en el juego fue un buen atractivo para generar algo de atención.

Esto llevó a la pregunta sobre si Harada tendrá al héroe de "Yakuza", Kazuma Kiryu, como el próximo personaje invitado en la lista, ya que el productor del juego, Daisuke Sato , expresó previamente su apoyo para verlo en la lista.

"Con respecto a Yakuza, incluso antes de Tekken 7 [VIDEO], había un grupo de fans incondicionales que pedían una colaboración", dijo Harada.

"Sin embargo, aún no hemos investigado si esto es algo en lo que a nuestra audiencia, en general, le interesa".

Noctis, Akuma y Geese Howard ya han llegado a la secuela y Harada alentó a los fanáticos de los Videojuegos a expresar quién sería el próximo personaje en unirse a la lista.

Nombres como Kazuma Kiryu, Chun-L i, Dante y Kyo Kusanagi están incluidos en la lista de posibles luchadores invitados.

El productor de "Tekken" también se burló de que un paquete de personajes de DLC de la temporada 2 podría estar en proceso en el futuro y se muestra optimista sobre los planes de desarrollo estatales "Tekken X Street Fighter" .

Un año de aniversario DLC

Bandai Namco Entertainment lanzará elementos de personalización DLC gratis en el juego el 31 de mayo como una forma de celebrar su primer aniversario.

Estos artículos incluyen nuevos atuendos para personajes veteranos como Jin Kazama , Nina Williams, King, Kuma, Lars Alexanderson y Eliza.

Harada también twitteó más categorías de DLC, que incluyen el conjunto de vestuario Story Mode, el set de Kuma y Panda, el conjunto de peinado Femenino, el juego de paneles de personajes, el juego NJPW Pro-Wrestling y más.