Una versión llamada Sport Edition , ¿qué te puedes imaginar? Obviamente para mejorar el rendimiento y este concepto amplifica el valor si consideramos a Alfa Romeo, un fabricante de automóviles italiano que tiene deportividad en el ADN. Hoy le toca al Alfa Romeo [VIDEO] stelvio que se ha visto para acentuar ese carácter deportivo.

Como muchos de ustedes ya saben, el Stelvio es el vehículo que la Casa del Biscione ha propuesto para competir en el mercado, tanto europeos como estadounidenses.

Alfa Stelvio: ficha técnica de la Sport Edition

Antes que nada, comencemos diciendo que no es un automóvil para todos. El precio de lista asciende a 59.700 euros .

El motor montado es el motor diesel 2.2 turbo de 210 CV, que ha sido clasificado como uno de los mejores motores del fabricante de automóviles.

Las novedades reales se refieren a la estética en detalle. De hecho, la Sport Edition [VIDEO] se caracteriza por llantas de aleación de 19 pulgadas, alicates que se pueden elegir entre negro, rojo y amarillo. Los interiores están coloreados casi todos en negro y para dar mayor valor a todos piensen en los asientos de cuero con calefacción. También pueden ser regulados eléctricamente en seis posiciones.

El motor de 2.2 litros permite que el Stelvio acelere de 0 a 100 km / h en 6.6 segundos y toque la velocidad máxima de 215 km / h .

Lógicamente, no podría prescindir de la suspensión activa Alfa que se ajusta automáticamente según las condiciones del asfalto, el tipo de conducción y el modo activado a través del selector.

El Alfa suv, sin embargo, no solo representa "la mecánica de las emociones".

De hecho, es posible notar la presencia de elementos muy modernos, como el sistema de infoentretenimiento Alfa Connect con pantalla de 8.8 pulgadas, navegador tridimensional integrado y soporte tanto para Apple Car como para Android Auto.

La seguridad es lo primero, y aquí también podemos ver trucos considerables para hacer que el viaje de los pasajeros sea lo más seguro posible.

Las luces de niebla son LED, mientras que la luz de cruce en Bi-Xenon. Además, la función de encendido automático del faro está disponible al atardecer, así como varios sensores de estacionamiento ubicados tanto en la parte delantera como en la trasera. Para maniobras de inversión, la cámara también está disponible.

La seguridad de los peatones tampoco se deja al azar gracias a otros sensores que detectan la presencia de personas a pie y la función automática de frenado de emergencia.