Alfa Romeo sigue en el centro de atención. Hace unos días, de hecho, habíamos hablado sobre el proceso de extinción del modelo Mito. Una serie de confirmaciones con respecto al final de una era, que finalizará cuando se venda el último modelo en circulación, el del inventario de la marca.

Fabricante de automóviles decidido a adaptarse a un mercado que había dejado de lado

La novedad está vinculada exclusivamente a una cuestión de política de la empresa, con el fabricante de automóviles decidido a adaptarse a un mercado que había dejado de lado el mito en favor de otros tipos de vehículos. De ahí la decisión de avanzar hacia nuevos horizontes.

En toda la producción de un nuevo SUV.

Alfa Romeo: nuevas llegadas

Así que vienen muchos cambios que comenzarán desde la querida Giulietta 2019. [VIDEO]

La presentación por el Alfa Romeo Mito, refleja la intención de realizar un cambio en el mercado para suplantar a la memoria del famoso y apreciado 147. Ahora, el nuevo Giulietta nuevo en el mercado con un diseño revolucionó sólo para vencer a la competencia. Está claro que se trata de un crossover funcional y compacto , tal como se informó al principio del párrafo. Una decisión que va de la mano con la revolución de Alfa Romeo en progreso, dedicada, incluso a través del Giulietta, para hacer espacio en una porción del mercado actualmente poco considerada e inadecuada. El automóvil se dividirá entre un 2.2 Diesel y un 2.0 gasolina.

sugirieron que el nuevo modelo podría ser un crossover. Una hipótesis que parecía ser capaz de lograr dentro de unos años

Los últimos años del Alfa Romeo Giulietta sugirieron que el nuevo modelo podría ser un crossover.

Una hipótesis que parecía ser capaz de lograr dentro de unos años, pero apenas tan neta, a raíz de los otros vehículos SUV en el club, como debería ser. De hecho, ya se habla de un automóvil compacto, sin demasiados adornos, pero estéticamente perfecto. La curiosidad de poder observar el nuevo producto de Sergio Marchionney la compañía aumenta El nuevo Giulietta debería mostrarse ante el público y, por lo tanto, recibir los primeros comentarios sobre precios, confiabilidad y comodidad, solo alrededor de los primeros seis meses de 2019. Una espera para los consumidores que podrían ser pagados por el nuevo techo de la gama en el hogar Alfa Romeo [VIDEO], listo para relanzarse en su sector esperando que la inversión de marcha se pueda considerar rentable.