La hija de Hillary Clinton ,Chelsea, hizo mucho más que promocionar su nuevo libro durante su reciente entrevista con el gigante de medios del Reino Unido, The Guardian. Chelsea le dijo al periódico británico que Trump está "degradando" al pueblo estadounidense, lo cual fue discutido el lunes en el programa "Fox & Friends" (28 de mayo).

Sugiere no darle la bienvenida a Trump

Chelsea llegó al extremo de sugerir que cuando Trump visite el Reino Unido se convoque una protesta "anticuada" , informa Slate.

Ella también afirmó que muchas de las personas designadas para la Casa Blanca de Trump no están calificadas para los trabajos que se les han otorgado. La hija de la mujer cuya campaña nefasta hizo historia también implicaba que la administración de Trump está creando una plataforma para la corrupción y la incompetencia.

La crueldad y la incompetencia son las palabras del día

El hijo único de Hillary y Bill Clinton le dijo al entrevistador que, cuando se trata de Trump y su personal, le preocupa. Chelsea dijo: "Entonces, para mí, la gran pregunta es la colisión de crueldad e incompetencia y corrupción que vemos a través de la administración".

'¿Degrada los niños marrones?'

Chelsea dijo en la entrevista que "los niños están citando al presidente ya que están degradando a una niña pequeña, o están cantando 'Construye un muro' en un intento de degradar y degradar a los niños marrones". Fue cuando le preguntaron a Chelsea [VIDEO]qué La gente en el Reino Unido debería hacerlo cuando Trump llegue a su visita en julio para ofrecer la idea de "protestas".

Nada peor que lloriquear mujeres

" Fox & Friends " mencionó el hecho de que Hillary Clinton y su hija Chelseano están cumpliendo con sus estándares de auto-reporte como mujeres fuertes.

Parecen estar perpetuando los estereotipos de que las mujeres tienden a gimotear mientras siguen reflexionando una y otra vez, la pérdida de las elecciones de 2016.

Parece que uno de los invitados del programa "Fox and Friends" del lunes ve a Hillary y Chelsea orgullosas de ser mujeres fuertes e independientes. Puede ver el segmento "Fox & Friends " en las palabras de Chelsea sobre el presidente a continuación.

Trump está degradando lo que significa ser estadounidense, según Slate. Ella le dijo a la gente del otro lado del estanque que Trump y su equipo no solo han "incorporado el odio", sino que también lo han "dominado". Tanto Hillary como su hija no han hecho un secreto en el pasado que no son fanáticos de Donald Trump.

Dos campamentos sobre los comentarios de Chelsea

Si bien hay dos campos que comentan la entrevista de Chelsea en Twitter, muchos de los tweets no alaban sus pensamientos [VIDEO]. Entre los comentarios vistos en Twitter se encuentran nombres famosos sobre los recientes ataques del presidente Trump al Chelsea.

A continuación se muestra un tweet del actor James Woods, quien es conocido como un partidario de Trump.

Con la entrevista de Chelsea convirtiéndose en noticias virales durante el fin de semana del Memorial Day , esto tocó la fibra sensible de algunos comentaristas en línea. Puedes ver esto mencionado en el tweet a continuación. Otros no pudieron superar a Chelsea, que realmente expresó estos comentarios despectivos sobre el presidente de Estados Unidos mientras era entrevistado por un sitio de medios de otro país. Dicho esto, también hubo personas que intervinieron y estuvieron de acuerdo con Chelsea, como el tuit que se ve a continuación.

Según Fox News, Chelsea sigue "concentrada" en lograr que los demócratasvuelvan a la presidencia, pero también cree que hay muchos daños por reparar causados ​​por esta administración.