Cistus incanus es un remedio homeopático para mosquitos, garrapatas e insectos tropicales. La planta es originaria de Citus incanus en el sur de Europa. En 1999, la planta fue nombrada planta del año. en desgracia ha sido olvidada. Solo aprendí sobre esta planta cuando quería volar a Paraguay, así que hice la auto prueba. Tomé una cápsula 20 días antes en la mañana y en la noche. Después de 20 días, luego 1 cápsula al día por la mañana no hubo efectos secundarios.

Resultado: no me pican ni me atacan las garrapatas, a pesar de la visita a la jungla.

Cistus Incubus está disponible en diferentes variantes. Como tabletas, cápsulas, líquidos, glóbulos y como té. También usé el té, que sabe muy bien. También en perros y caballos, el agente funciona.

En perros, se administró diariamente con una cápsula de 0,5 a 2 gramos durante 20 días. El resultado es impresionante. En perros de diferentes razas no se encontraron garrapatas. En Frontline, sin embargo, que fueron encontrados. En caballos, la participación de los frenos se redujo en gran medida. En caballos, se ha secado dos veces al día de 10 a 20 gramos o se ha administrado como un caldo.

Cistus Incubus ayuda con muchos problemas.

Cistus Incubus también funciona en diabetes, problemas [VIDEO] de piel como acné o eczema, caries, hemorroides, infecciones bacterianas y fúngicas, resfriado y gripe, enfermedad de Lyme y Alzheimer. La planta libera metales pesados, es más fuerte que la vitamina E y C fortalece el sistema inmune y la circulación.

Cistus incubus protege el corazón y es más saludable que el té verde.

Tiene un efecto anti inflamatorio y, por lo tanto, es muy recomendable. También porque la auto experiencia ha tenido éxito conmigo, solo puedo recomendarla. Cistus Incubus se puede pedir o comprar en cualquier tienda de alimentos saludables o farmacia. 180 cápsulas cuestan en promedio entre 20 y 24 dolares, dependiendo del fabricante. Me alegraría si la planta recupera su fama, porque la medicina prescribe más o menos productos químicos. Dado que mis estudios homeopáticos tratan con esto, continuaré informando sobre plantas medicinales [VIDEO].

Hay una gran variedad de plastas o medicinas naturales que pueden ser muy efectivas, pero no podemos descartas las recomendaciones médicas que hace la ciencia medicinal como siempre en todo caso acudan con un profesional capacitado en este tema para más seguridad a la hora de probar los tratamientos naturales.