Los problemas climáticos en países lejanos ya se están volviendo #políticos en #Ucrania. Esta semana hubo otra historia de esta a causa de #clima. Al este de Pakistán en esta semana decenas de personas murieron en las calles afectados por los registros externos de temperatura,es decir por el calor habitual.

Causa de Muerte

Más precisamente, el calor no es muy común: dura varios días a un nivel superior a 40 grados. En tales #condiciones, el cuerpo humano pierde humedad rápidamente, el sudor deja de evitar el #sobrecalentamiento, la temperatura interna aumenta, el #cerebro humano comienza a percibir sensaciones extremas de calor, rompe enlaces cerebrales y rompe vasos sanguíneos [VIDEO].

El resultado es un derrame cerebral y la muerte.

En este caso: docenas de muertes, no menos de cincuenta. La lista no está completa, estiman que serán más. El hecho es que todas las casas son de bajos recursos económicos y locales que no tienen acceso a aires acondicionados y ni agua fría . Ya que se considera un lujo el agua fría y no caliente. Los parientes a menudo no #registran la #muerte de estas personas, simplemente las entierran sin ser contados en las #estadísticas realizadas.

Temporada de verano

Cabe destacar que el verano aún no ha comenzado. En julio habrá una estimación de #temperatura de mas de cuarenta #grados y hasta cincuenta y grados de temperatura [VIDEO]. En segundo lugar, en la vecina India tienen la misma situación. Cientos de millones de personas carecen recursos económicos, incluso no tienen ni para #comprar paraguas del sol.

En 2015, debido al #calor anormal, #murieron más de 1.500 personas. Y esto solo son estadísticas oficiales. Cuántas víctimas más fallecieron?, de hecho, nadie lo sabe con certeza. Esto es lo que está sucediendo en algunas regiones del mundo, en el #verano, hace tanto calor que la gente simplemente muere. Ellos físicamente no pueden vivir allí. Al este de Pakistán, al oeste de la India, puede agregar el sur de Irán, Yemen y el área de fuego en el cruce del Sahara y las sabanas africanas. Ahora solo se puede vivir en habitaciones con aire acondicionado . Y después de una década, será extremadamente más difícil.

En general, debido al cambio #climático global, los residentes locales tendrán que mudarse a algún lugar mas fresco. Y esta es la segunda parte del problema. El movimiento repentino de los flujos humanos gigantes conduce inevitablemente a #conflictos. A los invitados generalmente les gustan las personas. Y esto es normal Pero aquí hay una situación ligeramente diferente. Millones de invitados que no conocen el idioma, la cultura y las #costumbres de los propietarios, se ven obligados a quedarse no por la noche, sino para siempre, ya que sus casas no son útiles para la vida con extremo calor.