Las mujeres y los hombres funcionan de manera diferente cuando el asunto es una relación íntima. Cada uno de ellos funciona de una manera. Las investigaciones en los Estados Unidos indican que el 95% de las mujeres han fingido ser satisfecha en la cama, simplemente con el fin de complacer a sus parejas. Esto sucede porque ellas tienen miedo de negarse en el momento íntimo y para no pelear o entorpecer la búsqueda de ese momento de placer, ellas actúan de esta manera. Con el fin de que los hombres [VIDEO] se vuelven más atentos a las actuaciones de sus compañeros, hemos preparado una lista de las cinco veces que las mujeres fingían estar excitadas en el momento de intimidad, pero en realidad, no estaban sintiendo placer.

La primera de ellas es el tiempo

Las niñas suelen necesitar un tiempo más largo para exhibir su placer [VIDEO]. Esto es porque las hormonas masculinas y femeninas son bastante diferentes, actuando a una velocidad distinta en cada uno. Sabiendo esto, los chicos necesitan tener más calma y notar las señales que su mujer da, pero no los fingimientos. Intenta prolongar el tiempo con la pareja.

La segunda es que todo tiene su momento y se hace despacio

No sirve de nada intentar llegar y hacer todo de una vez. Las muchachas necesitan un tiempo antes del momento de intimidad. Además, el cuerpo de su pareja tiene muchas partes que pueden y deben ser exploradas. Esto le ayudará a entender mejor el camino de la felicidad.

La tercera es gritar mucho

Quien siente verdadera felicidad en el momento íntimo no tiene que quedarse gritando.

Si ella grita demasiado, debe de estar alerta, o está realmente la está lastimando, o ella está intentando demostrarle que no quiere que siga y usted ni siquiera imaginaba.

La cuarta es quedarse muy callada

La mujer le gusta hablar, hasta en esas horas. Por eso, si ustedes ya están en la cama desde hace más de diez minutos y ella no dijo una palabra ni siquiera, eso significa que eso está muy mal.

La quinta es hablar demasiado de ti

Las mujeres no son críticas. Este tipo de comportamiento [VIDEO] puede indicar la culpa en la oficina. No tiene mucho sentido tantos elogios, tal vez sea sólo una ironía o burla.

La mujer en una relación es muy difícil de entender, los hombres deben de tener muchas cosas en cuenta y además de que si ella quiere mucho a su pareja hará hasta lo imposible para no hacerlo sentir mal hasta si para esto tiene que fingir que esta sintiendo placer con su pareja.